Saltar al contenido

Calibración in situ

Calibramos sus equipos de medida y puntos de medición en sus instalaciones con competencia profesional y equipos de alta precisión. Más de 40 técnicos e ingenieros formados están a su disposición en España.  

En Testo Industrial Services acudimos directamente a sus instalaciones y le garantizamos también aquí más servicio y más seguridad con un servicio completo. 

  • ¿No puede prescindir de su equipo de pruebas? 
  • ¿Necesita la máxima disponibilidad de su equipo de pruebas? 
  • ¿Necesita plazos de entrega cortos? 

Calibramos sus equipos de medida, cámaras climáticas y bancos de ensayo o en uno de nuestros laboratorios de calibración móviles y climatizados directamente en sus instalaciones. Con nuestra amplia cartera de calibración, cubrimos todas sus necesidades. Desde la calibración de dispositivos de medición de longitudes estándar, pasando por la calibración de dispositivos de medición eléctricos especiales, hasta la calibración conforme a las GMP en el entorno farmacéutico. Nuestra amplia gama de servicios nos permite realizar calibraciones ISO/de fábrica trazables, así como calibraciones acreditadas según la norma DIN EN ISO/IEC 17025:2018 en sus instalaciones. 

Calibración en el laboratorio móvil directamente en sus instalaciones

Calibración de instrumentos de medición en nuestro laboratorio móvil

Nuestro laboratorio de calibración móvil y nuestro contenedor de calibración para sus equipos de medida portátiles están disponibles independientemente de su ubicación. Gracias a la coordinación entre usted y nuestro centro de control de operaciones, nuestros laboratorios móviles de calibración se adaptan y equipan dependiendo de sus necesidades. 

  • Entorno de calibración climatizado  
  • Sin costes de embalaje y transporte 
  • Equipamiento individual de los laboratorios móviles de calibración según sus necesidades 
  • Ideal para un gran número de dispositivos de prueba y para espacios limitados 
  • Corto plazo de entrega 
Nuestros técnicos directamente en sus instalaciones

Calibración de bancos de pruebas y equipos fijos

Para que los procesos y procedimientos sean seguros, se necesita una tecnología de medición en cuya precisión y fiabilidad se pueda confiar. La calibración periódica es un requisito previo para la calidad de sus productos y funcionamiento de sus sistemas. En Testo Industrial Services calibramos todos los puntos de medición relevantes para la calidad directamente en sus instalaciones. 

  • Calibración de equipos fijos en el entorno regulado por GxP 
  • Calibración de dinamómetros, bancos de pruebas de motores, bancos de pruebas de transmisiones, bancos de pruebas desarrollados individualmente, así como cámaras de simulación ambiental 
  • Calibración de todos los puntos de medición relevantes para la calidad en sus sistemas estacionarios, por ejemplo, banco de pruebas para e-drives 
Calibración de sus medidores de humedad

Registrador de condiciones ambientales

Nos encargamos de la calibración de sus registradores de humedad y temperatura directamente en sus instalaciones y le aseguramos así algunas ventajas. 

  • No hay pérdida de datos ni tiempos de inactividad 
  • Sin costes de transporte 
  • Poco esfuerzo administrativo 
Calibración de sus armarios climáticos

Pruebas de funcionamiento de las cámaras térmicas y climáticas

Además de sus registradores y bancos de pruebas, podemos calibrar desde pequeñas cámaras de pruebas de temperatura hasta grandes cámaras climáticas para pruebas ambientales (por ejemplo, del sector de la automoción) directamente en sus instalaciones con la ayuda de nuestros técnicos e ingenieros. 

  • Calibración de puntos de medición individuales 
  • Pruebas de funcionamiento de las cámaras de temperatura y aire acondicionado 
  • Comprobación de propiedades adicionales e.g.  homogeneidad, estabilidad de la caracterización de la cámara y posibles efectos sobre el material de prueba en la cabina) 
Laboratorio de calibración

Nuestras novedades

Desarrollamos constantemente para usted y ampliamos nuestro ámbito de servicios en el campo de la calibración in situ. Aquí encontrará una pequeña selección de nuestros nuevos productos. 

Calibración y documentación de una planta de producción farmacéutica

Calibración conforme a las GMP

Para poder cumplir con sus tareas metrológicas en el entorno regulado por la GxP, disponemos de más de 4.500 referencias y sistemas de medición y, por tanto, cubrimos casi todas las variables de medición farmacéuticamente relevantes. Nuestro equipo de GxP-Services, que cuenta con más de 250 ingenieros, técnicos y trabajadores cualificados en todo el país, conoce con precisión las normas y especificaciones pertinentes y le apoya con sus conocimientos técnicos, el equipo adecuado y los recursos de personal para ayudarle en sus tareas de calibración en momentos de máxima actividad o a largo plazo.

Alcance de los servicios de nuestros medidores de un vistazo para su calibración in situ

Calibración de equipos de medición eléctrica en el laboratorio de baja frecuencia

Eléctrico

Además de los equipos de medición eléctrica estándar, también calibramos sus equipos de medición de alta frecuencia y estamos especializados en tecnología de medición de CEM y equipos de referencia de alta precisión.

Calibración de medidores termodinámicos

Termodinámica

Además de la humedad, la temperatura, la temperatura de la superficie y la intensidad de la luz, estamos especializados en patrones de referencia de alta calidad.

Calibración de medidores mecánicos

Mecánica

Los especialistas en la calibración de la presión, el par, la velocidad, el ángulo de giro, la fuerza y la aceleración también forman parte del ámbito de calibración del medidor.

Calibración de líquidos, gases, caudal y flujo volumétrico

Caudal

La característica especial del medidor es la calibración de medios gaseosos y líquidos, así como de caudalímetros y medidores de flujo volumétrico.

Calibración de casi todos los tipos de equipos de medición de longitud.

Dimensional

La gama de medición impresionan nuestras estaciones de medición climatizadas, ideales para la calibración de sus patrones de medición, instrumentos de medida de longitud, roscas y ángulos.

Calibración en el ámbito de los análisis de gases y otros análisis químicos

Análisis

La medición incluye una variedad de análisis químicos y de gases. Le ofrecemos la calibración in situ de los instrumentos de medición de la conductividad y el PH.

Historias de éxito

Le apoyamos en sus proyectos y trabajamos para alcanzar sus objetivos. Aquí encontrará un extracto de las referencias de nuestros proyectos de éxito en el ámbito de la ingeniería eléctrica. La calibración in situ en todos los centros de producción europeos conduce a un estándar de calidad mayor y uniforme para todos los centros de producción del Grupo Weidmüller. 

Referencia Weidmüller