Saltar al contenido

PRIMAS connect como servicio web para accesos automatizados

¿Necesita información esencial sobre su equipo de pruebas directamente dentro de sus procesos y tiene actualmente un mayor esfuerzo manual? Entonces PRIMAS connect es la solución informática adecuada para usted. 

PRIMAS connect es un servicio web que proporciona acceso y consulta automatizada de en PRIMAS en línea o a todos los datos del sistema de datos de Testo Industrial Services GmbH que se pueden consultar en PRIMAS online. A través de una API REST, los datos maestros de los calibres y los certificados de calibración se recuperan de forma automática directamente de los sistemas/aplicaciones o documentos del cliente y se integran en el proceso de valor añadido.  
La identificación/autenticación se realiza a través de un token específico del cliente, que permite el acceso automático sin necesidad de registrarse previamente en PRIMAS online. A través de esta llamada Web-API, se pueden recuperar los datos maestros necesarios, como el estado de los equipos de ensayo, así como los últimos certificados. A través de PRIMAS connect son posibles las llamadas (hipervínculos) desde los sistemas/aplicaciones o documentos del cliente. Los datos maestros se devuelven en formato VDI legible por máquina como XML o como JSON, lo que permite al cliente integrar la información recuperada directamente en su propio proceso.  

 

A través de PRIMAS connect puede recuperar, entre otros, los siguientes datos: 

  • Datos maestros y listas de equipos de prueba 
  • Certificados de calibración 
  • Información sobre la validez 
  • Información sobre los datos de su pedido 

Su ventaja: Nuestra competencia

  • Datos actuales disponibles en su proceso en cualquier momento
  • Integración completa en su sistema acutal
  • Actualización automática de los datos de los equipos de prueba y de los pedidos
  • Autenticación mediante token individual
  • No es necesario registrarse previamente en el sistema

PRIMAS connect - una entrevista con nuestro experto en PRIMAS

PRIMAS connect - una entrevista con nuestro experto en PRIMASAbre el vídeo en superposición

Ejemplos típicos de aplicación:

Antes de que un empleado ponga en marcha una línea de producción, debe comprobarse la disponibilidad del equipo de medida. El sistema no se libera hasta que el estado y la fecha de vencimiento del equipo de medición se hayan comprobado con éxito. Para ello, el empleado se identifica en el sistema con su tarjeta de identificación personal. En el marco de este proceso de inicio de sesión, se envían solicitudes de servicio web en segundo plano a través de PRIMAS connect, que consultan el estado y la fecha de vencimiento actual de los equipos de medida asignados a la línea. Así, la consulta de estado se integra directamente en su proceso y siempre tiene lugar después de la integración inicial con la ayuda del acceso individual.   

Para la comprobación de las propiedades de los productos en nuestros clientes, es necesario que el equipo de medida utilizado para los tests aplicados tenga su certificado de calibración válido. Haciendo clic en el enlace correspondiente de la especificación de test del cliente, se llama al último certificado de calibración y se muestra en una ventana para su verificación. Si falta el documento, se pueden definir las medidas adecuadas dentro de la especificación del test. 

Tras la calibración de los manómetros, los empleados del departamento de logística los reciben de vuelta y tienen que asignarlos a los respectivos departamentos. Esto es posible con un gran esfuerzo manual o utilizando una simple hoja de trabajo en Excel con el token PRIMAS connect integrado. Aquí, el número del equipo de equipo puede escribirse en un campo predefinido o incluso introducirse haciendo un escaneo a la etiqueta del equipo. Con la ayuda de PRIMAS connect y el token personal se realiza una consulta en segundo plano sobre qué ubicación se asigna al equipo de prueba.  

Nuestras soluciones informáticas de gestión del ancho de vía

Soluciones informáticas de gestión de equipos PRIMAS online y móvil

PRIMAS online y movìl

Sistema de gestión de equipos de medida PRIMAS basado en Internet, también en campo o fuera de las instalaciones

Solución informática de gestión de equipos PRIMAS exchange

PRIMAS exchange

Intercambio de datos automatizado entre su sistema MES/CAQ y su proveedor de servicios de calibración

Validación de la solución informática de gestión de equipos PRIMAS

PRIMAS validated

La solución de gestión de equipos validada para las áreas reguladas GxP

Historias de éxito

Le apoyamos en sus proyectos y nos comprometemos con sus objetivos. Aquí encontrará un extracto de nuestros exitosos proyectos con clientes en el ámbito de la gestión de equipos de medida. 

Referencias

Para leer 

Le ofrecemos una visión general de los requisitos de diversas normas y directivas, así como consejos e instrucciones útiles para la aplicación y realización de sus requisitos de calibración y la correspondiente supervisión de los equipos de prueba.