Saltar al contenido

Más servicio, más seguridad 

Guiados por nuestra convicción "Más servicio, más seguridad", damos lo mejor de nosotros mismos cada día como uno de los principales proveedores de servicios de metrología. Por nuestros clientes, nuestros empleados y el futuro de nuestra empresa.   

Más de 1.300 empleados trabajan para usted en toda Europa. La calidad, la fiabilidad y las bajas incertidumbres de las mediciones son las piedras angulares de nuestro trabajo. Todos los empleados, desde el aprendiz hasta el director general, contribuyen al éxito de la empresa con una gran cuota de responsabilidad personal. Con el equipo de Testo Industrial Services, puede estar seguro de que todos los requisitos de tecnología de medición y calibración y de garantía de calidad se cumplen plenamente.  

Como socio fiable a su lado a tu lado

Ofrecemos una amplia cartera de servicios y estamos a su lado para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre los temas de calibración, gestión de equipos de prueba, calificación y validación. Como filial de Testo SE & Co.KGaA uno de los mayores fabricantes de instrumentos de medición del mundo, contamos con más de 60 años de experiencia en el campo de la tecnología de medición y la garantía de calidad.  

Con un alto grado de automotivación y de trabajo en equipo cooperativo, damos forma con éxito a nuestro futuro común. 

Personal de verano

Más que un trabajo

Un espíritu de equipo único y muchas ventajas exclusivas para los empleados nos hacen inconfundibles.

Calibración en el laboratorio termodinámico

Cartera de servicios

Para nuestros clientes, siempre ofrecemos la solución adecuada que satisface sus necesidades.  

Equipo de gestión de la calidad

Promesa de calidad

Siempre puede confiar en la calidad de nuestros servicios.

Testo Group Globo de la marca

Grupo Testo

Formamos parte de un sólido grupo de empresas y damos seguridad a nuestros clientes.

Nuestros principios rectores

Nuestros clientes, nuestros empleados y el futuro de la empresa son el centro de nuestras actividades. Les damos seguridad y siempre basamos nuestras acciones diarias en el principio rector: Más servicio, más seguridad. 

El empleado da la mano al cliente

Más servicio, más seguridad

  • Respondemos individualmente a las necesidades y requisitos normativos de nuestros clientes, con apertura, agilidad y fuerza innovadora, creando de este modo seguridad. ​
  • Nuestras relaciones con los clientes a largo plazo se crean a través de la proximidad física y emocional con el personal de nuestros clientes. Esta orientación al cliente nos permite impulsar conjuntamente el cambio y aplicar estratégicamente los impulsos las necesidades del mercado. Esta ha sido, desde siempre, la base de nuestro constante crecimiento. ​
  • Gracias a la experiencia de muchos años, a las amplias acreditaciones y a las grandes competencias en los ámbitos de la calibración, la gestión de equipos de medida, la cualificación y la validación, conseguimos un nivel de calidad uniforme en todos nuestros centros y en los de los clientes. 
Diferentes empleados de Testo se divierten en el trabajo

Be yourself. Be together. Be passionate.

  • Nuestros empleados y empleadas son la base de nuestro éxito como empresa. Gracias a la actuación sostenible y a las modernas formas de colaboración, facilitamos la conservación y creación de puestos de trabajo seguros. En nuestra empresa son especialmente importantes la satisfacción y la salud de nuestros empleados y empleadas. Queremos ofrecer la oportunidad de desarrollo individual para cada persona, tanto en el ámbito profesional como en la vida privada. ​
  • Promovemos siempre un trato equitativo: Nuestros valores determinan nuestra actuación y el trato con los demás. Damos importancia el valor añadido de la variedad y la diversidad.​
  • Para nosotros, la mentalidad de servicio significa que cada persona, en su puesto respectivo, pone toda su pasión y experiencia al servicio de los clientes. Juntos logramos el mejor resultado posible.  
Edificio de Testo con logotipos bajo un cielo azul

Be sure

  • Testo Industrial Services es una empresa moderna, de ámbito internacional, miembro del grupo Testo. ​
  • Buscamos, encontramos y creamos soluciones y perspectivas. Nuestros procesos integrados y automatizados están orientados a las necesidades individuales del mercado y a una implementación eficiente. Las jerarquías horizontales, la comunicación abierta y las estructuras de organización modernas son la base para lograr agilidad y competencias claras. ​
  • Como empresa en crecimiento continuo, realizamos una contribución importante a la responsabilidad social y nos comprometemos a cumplir ambiciosas normas sociales y ecológicas. La transformación digital y las tecnologías más recientes nos aseguran un futuro de éxito. 

Hitos en nuestra Historia de la empresa 

La historia de la Testo Industrial Services GmbH comenzó en 1999 con la fundación de la filial independiente Testo CAL. Testo CAL proveniente de una sección de la Testo AG empezó con un pequeño grupo de empleados motivados para ofrecer servicios de medición técnica orientados al cliente. El seguimiento consecuente de la idea de prestar servicios junto con el coraje de continuar agregando nuevos mercados, llevaron al éxito de Testo Industrial Services. Actualmente, un equipo de 1000 empleados se encarga de cumplir los estándares de calidad de la industria.

Nuestra historia muestra un resumen de nuestros hitos en la historia empresarial e informa sobre los futuros desarrollos.

2004

  • Fundación de Testo Industrial Services Empresarial S.A.
  • La empresa abre sus puertas en las instalaciones de Instrumentos Testo en Cabrils

2005

  •  Pedidos de calibración in situ y cualificaciones térmicas en el sector farmacéutico
  • Contratación del primer técnico de servicio de calibración in situ
  • Inicio de los primero trabajos en Sandoz, uno de nuestros principales clientes

2006

  • Traslado de Cabrils a un local propio en Barcelona

2007

  • Apertura laboratorio propio con la Acreditación en temperatura y humedad
  • Inversión en estructura informática

2008

  •  Inversión en estructura informática

2009

  • Ampliación de las instalaciones de Barcelona

2010

  • Roll out SAP • Facturación > 1 millón por primera vez

2011

  • Ampliación de la cartera de servicios: calibración de pipetas in situ

2012

  • Traslado a Cabrils con nuevas instalaciones propias
  • Adquisición del laboratorio no acreditado de Instrumentos Testo.
  • Roll out LIMS, PRIMAS online, PRIMAS exchange
  • Creación servicio técnico
  • Ampliación con laboratorio volumétrico
  • Primeros pasos con laboratorio eléctrico
  • Ampliación con laboratorio óptico.

2013

  • Implantación de SAP R/3 en el Grupo TIS
  • Introducción del software de calibración LIMS en el laboratorio
  • Inclusión del portugués en LIMS para la creación de certificados
  • Primera acreditación en presión

2014

  • Introducción del software de calibración LIMS también para uso in situ
  • Acreditación ENAC volumetría

2015

  • Cooperación con la Universidad de Vilanova para la calibración de variables de medición dimensional
  • Internacionalización de las funciones de PRIMAS online. Funciones ampliadas en español.

2016

  • Creación del laboratorio de magnitudes eléctricas en Cabrils
  • Normalización de la estructura organizativa/de grupo Datos maestros de clientes en el Grupo TIS

2017

  • Introducción de la intranet conekTIS para TIS ES
  • Introducción de la gestión centralizada de contratos, por ejemplo, para gestionar los contratos con los clientes
  • Reunión internacional de directivos del Grupo TIS en Barcelona

2018

  • Servicio web PRIMAS (PRIMAS connect): Servicio web para el acceso automatizado y las consultas a PRIMAS online

2019

  • Acreditación ENAC en el ámbito de la calibración eléctrica en septiembre de 2019
  • Entrada en la certificación matricial ISO 9001:2015 del Grupo TIS
  • Lanzamiento del sistema interno de formación y cualificación TIS Academy
  • Introducción de la recepción automatizada de facturas con KPS
  • Introducción de la función interna de Responsable de Protección de Datos

 

2020

  • Uso del software de calibración PAS para todas las calibraciones in situ
  • Fundación de una división propia de control de calidad
  • Acreditación ENAC para básculas
  • Calibración acreditada in situ para Torque
  • Inicio de las actividades de calibración in situ en SEAT, uno de los principales clientes

2021

  • Inicio de actividades en el ámbito de los servicios de salas blancas con el objetivo de convertirse en un proveedor de servicios completos en el mercado farmacéutico
  • Planificación automatizada in situ con el software de planificación Dispatch (MobileX)
  • Creación automatizada de certificados sin papel con función de descarga en línea

2022

  • Ampliación de los servicios de sala blanca
  • Nueva acreditación en el área IR
  • Ampliación de la acreditación en el ámbito de las balanzas y la presión, incluida la mejora de las incertidumbres de medición
  • Introducción del nuevo CRM con Microsoft 365 Dynamics
  • Introducción del software de edición de informes automatizada para almacenes MAPPUX

2023

  • Establecimiento de la estructura organizativa de las unidades de negocio de CM y GMP en consonancia con la orientación al cliente
  • Ampliación de la acreditación para la calibración eléctrica y su automatización con METCAL
  •  Ampliación de la sede de Cabrils (ampliación de la zona de oficinas y la cantina, salas de reuniones adicionales)
  • Nueva herramienta de Gestión documental para los procesos de gestión de la calidad mediante el software SmartProcess
  • Facturación > 5 millón por primera vez

En el camino del éxito desde su fundación

Dirección de Testo Industrial Services