Saltar al contenido

Gestión de equipos de medida con PRIMAS online: acceso móvil a los datos de sus equipos de medida

El sistema de gestión de equipos de medida PRIMAS online de Testo Industrial Services, basado en Internet, le ayuda a garantizar sus necesidades de equipos de medida. Incluso en ruta tiene acceso a los datos de sus equipos de medida con PRIMAS mobile. 

La tarea de la supervisión de los equipos de medida es garantizar y cumplir los requisitos de los equipos de medida. Por lo tanto, un sistema documentado es absolutamente necesario en una empresa. La supervisión profesional de los equipos de inspección puede mostrar de forma transparente los defectos de los equipos de medición y sus efectos en el proceso de inspección. Por lo tanto, un seguimiento sistemáticamente documentado de los equipos de medida tiene como objetivo mostrar la selección y la eficacia funcional de los equipos de medida utilizados sin ninguna laguna. 

PRIMAS online

PRIMAS online es un sistema de gestión de equipos basado en Internet y conforme a la normativa para la gestión y el control de los mismos. En PRIMAS online puede gestionar su equipo de medidas independientemente de la ubicación y el momento sin necesidad de instalar software adicional. A través de su navegador de Internet puede consultar, modificar o crear datos de equipos de medida en cualquier momento. Los certificados de calibración y los datos maestros de los equipos de ensayo pueden consultarse en todo el mundo y en cualquier momento para garantizar la calidad. 
 
Benefíciese de las numerosas funcionalidades de nuestro sistema de gestión de equipos de medida PRIMAS online. Desde el mantenimiento central de los datos maestros hasta la determinación de su nivel de notificación individual, la gestión de equipos a través de PRIMAS online le ofrece numerosas ventajas. 
 
Estaremos encantados de ofrecerle una visión de PRIMAS online. Concierte una cita individual con nosotros hoy mismo cita con nuestros expertos de PRIMAS. Utilice el acceso de lectura gratuito y obtenga una visión general de los datos y certificados de su equipo de medida: 

Página de inscripción PRIMAS

Su ventaja: Nuestra competencia

  • Control de los indicadores independientemente de la hora y el lugar
  • No es necesaria la instalación de software gracias al acceso basado en la web
  • Actualización automática de los datos y certificados de sus equipos de ensayo
  • Gestión centralizada de sus equipos de medida y datos maestros en un solo sistema
  • Derechos de acceso individuales y específicos para cada usuario
  • Capacidad offline: cómodo tratamiento posterior de los datos en el PC con

Un sistema - muchas funcionalidades

Lleve la cuenta de las fechas de vencimiento de sus equipos de medida y planifique sus calibraciones con tiempo. Puede mantener el intervalo de calibración manualmente. 

Con la función de evaluación, tiene la opción de crear evaluaciones extensas y enviarlas automáticamente. 

El cambio múltiple permite editar el número de equipos mostrados dentro de una vista desde la lista de resultados de los equipos de medida sin necesidad de realizar acciones adicionales. 

Asigne derechos de acceso de escritura, lectura o certificado a sus empleados y defina así las áreas de responsabilidad. La definición individual de los niveles de escalado garantiza la calibración oportuna de sus equipos de medida. 

En Primas online, todos los cambios ( cambios de estado, cambios de campo, etc) de los equipos se registran. Puede trazar qué, quién y cuando se realizaron los cambios. 

 

La función Escenario de Escalado proporciona una representación gráfica de sus ajustes de escalado3. La categoría "Control temporal" visualiza los periodos de control aplicables a su empresa. En función de la fecha de vencimiento modificable, puede comprobar en qué periodo de tiempo está activo el nivel de escalado correspondiente para usted. Además, puede ver a qué roles de persona se envían los mensajes en función del nivel de escalado, así como ver estos mensajes. 

Para obtener más información sobre las distintas funcionalidades de PRIMAS online, visite nuestro centro de ayuda

PRIMAS mobile

PRIMAS mobile es una extensión gratuita de PRIMAS online y le permite acceder a los datos de su equipo de medida y a los certificados de calibración a través de un dispositivo móvil. Los equipos de ensayo pueden escanearse directamente en el punto de uso para llamar a los datos existentes (por ejemplo, fecha de recalibración, certificado, datos maestros). Cualquier anomalía puede almacenarse inmediatamente en el bloc de notas digital del equipo de medida en cuestión y procesarse posteriormente de forma cómoda en el PC. 

Un sistema - muchas funcionalidades

Con la función de escaneo, los equipos de medida pueden escanearse directamente en el lugar de uso mediante un dispositivo móvil para llamar a los datos almacenados de los equipos de medida. Esta función es, por tanto, una alternativa práctica a la búsqueda de equipos de medida en las bases de datos existentes. 

Todos los datos recogidos con el dispositivo móvil se sincronizan automáticamente y pueden procesarse cómodamente en el PC. 

No espere a volver al trabajo. Utilice el bloc de notas digital para registrar cualquier anomalía o información directamente en el lugar de utilización del equipo de ensayo en cuestión. 

Nuestras soluciones informáticas de gestión del ancho de vía en un vistazo

Solución informática de gestión de gálibos PRIMAS connect

PRIMAS connect

Su servicio web para la consulta automatizada de datos.

Solución informática de gestión de gálibos PRIMAS exchange

PRIMAS exchange

Intercambio de datos automatizado entre su sistema MES/CAQ y su proveedor de servicios de calibración.

Gestión de equipos con la solución de gestión de equipos validada en PRIMAS validated

PRIMAS validated

La solución de gestión de gálibo validada para las áreas reguladas por GxP.

Los requisitos y también las normas y directrices para los sistemas de gestión de equipos de medida documentados están cambiando y ampliándose. Seguimos estos requisitos y ampliamos constantemente nuestros sistemas de gestión de equipos de medida. Manténgase siempre al día y conozca las últimas novedades de nuestras soluciones informáticas PRIMAS aquí: 

Novedades y ampliaciones

 

Historias de éxito

Le apoyamos en sus proyectos y abogamos por sus objetivos. Aquí encontrará un extracto de nuestros exitosos referencias en el ámbito de la gestión de equipos de medida. El objetivo del proyecto de AUMA Riesterer GmbH & Co. KG fue la creación del sistema de gestión de equipos de ensayo PRIMAS online y la fusión de la tienda de pedidos AUMA Riester con los sistemas Testo. 

Referencia AUMA Riesterer

Para leer 

Le ofrecemos una visión general de nuestras soluciones informáticas de gestión de equipos así como una aplicación