Saltar al contenido

Carrera y formación

¿Te consideras un jugador de equipo y estás interesado en un nuevo proyecto? Entonces has llegado al lugar adecuado. Con nosotros, puedes ser quién eres y contribuir al éxito de Testo Industrial Services con tus fortalezas. 

Como expertos en el campo de la garantía de calidad, contamos con más de 1.000 empleados que trabajan para nuestros clientes en Alemania y Europa. Esto nos convierte en uno de los proveedores de servicios más exitosos de nuestro sector en toda Europa. Conoce más sobre Testo Industrial Services como compañía y descubre nuestras numerosas oportunidades de carrera y formación.  

Una persona interesada busca en el ordenador las ofertas de empleo actuales en Testo.

Vacantes

¿Quieres saber qué empleados buscamos actualmente? Ya sea que estés interesado/a en un puesto estable,  un proyecto temporal o un contrato en prácticas, en nuestras vacantes disponibles, seguro que hay algo para ti. Encuentra el trabajo que se adapte a tus expectativas

Los empleados de Testo disfrutan haciéndose fotos.

Más que un trabajo

Celebraciones junto a nuestros colegas, y ventajas y descuentos exclusivos para empleados. Queremos que te sientas cómodo/a y te diviertas en el trabajo. Conoce nuestro singular espíritu de equipo. 

Empleados de la compañía colaborando juntos en un proyecto.

Personal técnico y de Management

Tan diversa como es nuestra cartera de servicios, también lo son nuestros empleados y sus cualificaciones individuales, ¡estamos deseando dar la bienvenida a nuevos colegas! Conoce más sobre nuestras oportunidades de desarrollo. 

¿Está dispuesto a trabajar en el extranjero?

Nuestras filiales en Europa:

Su persona de contacto

Ana Sala Sanchez

Ana Sala Sanchez

Responsable RRHH