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Reparación

La sección de preguntas frecuentes Reparación responde preguntas sobre los servicios de reparación de Testo Industrial Services.

¿Porque se realiza la reparación antes de la calibración?

Una calibración es siempre una mirada al pasado. Por un lado, los datos históricos no deben perderse debido a una reparación del equipo. Por otro lado, se debe asegurar que la reparación dejó el equipo en perfecto estado de uso y, por tanto, mide correctamente. Por lo tanto, es necesaria una calibración antes ( para saber si he medido bien hasta ese momento) y después de la reparación ( para ver la bondad de la reparación).

Reparación

Durante la calibración, resulta que es necesaria una reparación. ¿Cuál es el siguiente paso?

Si no hay acuerdos al respecto, nos pondremos en contacto contigo para aclarar el procedimiento adicional. Si podemos llevar a cabo la reparación nosotros mismos, recibirás una estimación del coste de la reparación directamente de nosotros. Las reparaciones que no podamos llevar a cabo nosotros mismos se gestionaran a partir de nuestros proveedores después de haberlo acordado contigo. En este caso, también, primero recibirás una estimación de costes de nuestra parte. Después de su aprobación, nos encargaremos de la reparación y te enviaremos el equipo de vuelta y, si lo deseas, tiraremos el residuo electrónico. ¡Tú decides! Con solo unos pocos clics, puedes también editar tus cotizaciones abiertas en nuestro portal: 

Testo Industrial Services Portal

¿Con quién me comunico para reparar mi equipo?

Para ello, ponte en contacto con tu persona de contacto comercial, como de costumbre. Si el dispositivo ya está con nosotros para la calibración, nos pondremos en contacto contigo si la reparación es necesaria o adecuada por coste.