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Pedido

La sección de preguntas frecuentes sobre pedidos responde a todas las preguntas sobre su pedido, desde el envío hasta su estado actual dentro del proceso.

¿Cómo envío un equipo de medida?

Puedes enviarnos tu equipo de medida en cualquier momento. Para este propósito, necesitamos la siguiente información por tu parte:

  • Tu empresa con dirección de entrega
  •  Tu número de cliente (si ya está disponible)
  •  Una persona de contacto de tu empresa con número de teléfono y dirección de correo electrónico
  •  Dirección de facturación (si es diferente de la dirección de entrega)

Además, la información sobre la calibración a realizar es fundamental. Ten en cuenta para cada equipo qué puntos de medición (puntos de medición especiales) deben calibrarse y si se requiere una calibración no acreditada, ENAC ó Dakks.
¿Debemos tener en cuenta alguna característica especial al calibrar tu equipo de medida? Descríbelo en el momento del envío.

  • Envíe su equipo de medida en la siguiente dirección:
    Testo Industrial Services S.A.U.
    PI LA Baileta C/B nº5
    08348 Cabrils ( Barcelona)

No he recibido una confirmación de pedido. ¿Ha llegado mi equipo a tus instalaciones?

Como regla general, el equipo de medida tarda aproximadamente 24 horas desde la entrada de la mercancía hasta que se ingresa el pedido. Si no hay confirmación de pedido disponible, esto puede deberse, entre otras cosas, a la falta de información del equipo de medida. En tal caso, te pediremos que proporciones a tu persona de contacto en TIS los siguientes documentos / información:

  • Albarán de entrega de cliente adjunto con la mercancía
  • Información del equipo de medida ( por ej. Número de serie, …)
  • Tu comprobante de entrega firmado en caso de que no lo tengamos en nuestras instaciones

¿Cómo obtengo información sobre el momento del proceso actual de la calibración?

Para obtener información sobre el estado de su calibración,

¿Es posible una calibración express?

A petición, Testo Industrial Services ofrece una calibración exprés en 48 horas para calibraciones estándar con un costo adicional. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas con antelación: info(at)testotis.es

¿Cuál es la diferencia entre el presupuesto de reparación y presupuesto de calibración y reparación?

Presupuesto de calibración y reparación

  • Cuando nos envíes un equipo a reparar, se enumeran todos los costes, costes de calibración y reparación. La preparación de una estimación de costes está sujeta a una tarifa (el monto se cobrará al recibir el pedido) y no recibirás una estimación de costes por adelantado, sino solo una nota de recepción de productos que confirme la entrega de tus equipos. Los costes definitivos de la reparación se enviarán después de una evaluación en el departamento de reparaciones.

Presupuesto de reparación​​​​​​​

  • Si hemos detectado durante la calibración, una malfunción en tu equipo, recibirás un presupuesto de reparación que enumera los costes de reparación, los costes de recalibración y los precios de la confirmación del pedido previa.

¿Cómo puedo conocer el estado de mis paquetes (seguimiento)?

Puede hacer un seguimiento gratuito de sus pedidos en el portal de servicios testo, en la pestaña "Pedidos". Además del seguimiento del pedido, también encontrará aquí el número de seguimiento del envío de sus paquetes.