Saltar al contenido

Innovaciones y mejoras en PRIMAS online

Una gestión fiable de los equipos de medida es la base de los resultados de sus equipos y de la alta calidad de sus productos. Por lo tanto, PRIMAS online le ayuda a supervisar sus equipos y, por lo tanto, a garantizar los requisitos de los equipos. 

La liberación de equipos, las ampliaciones en la búsqueda de detalles de equipos, así como el tratamiento simplificado de las listas de escalado son sólo algunas de las nuevas funcionalidades de PRIMAS online. Para que no pierda de vista la multitud de funcionalidades, hemos resumido las novedades en torno a la solución de gestión de equipos con PRIMAS. 

Mejoras funcionales en PRIMAS online

A partir de los resultados de la calibración, con la nueva función se puede decidir, con sólo pulsar un botón, si el equipo es adecuado para la aplicación deseada. La liberación individual sólo puede ser realizada por personas autorizadas de acuerdo con su concepto de autorización. La nueva función de "liberación del equipo" se implementa en la práctica con un simple botón. Hasta ahora, su equipo de ha recibido automáticamente el estado "liberado" después de una calibración. Después de la implementación de la nueva función en su sistema PRIMAS, tiene la posibilidad de poner el equipo seleccionado en el estado "En espera de liberación" después de una calibración. 

Las personas autorizadas de su empresa pueden ahora cambiar el estado directamente en PRIMAS y liberar activamente el equipo para su uso. Con esta función se eliminan los trabajos manuales anteriores. Le ofrecemos un proceso de liberación trazable para su equipo. 

El tratamiento de los equipos se simplifica enormemente y, sobre todo, se acelera gracias a la función de cambio múltiple. Ahora puede realizar cambios en varias entradas dentro de sus listas de equipos sin tener que guardarlas individualmente cada vez. Después de realizar varios cambios en el conjunto de datos, sólo se guardará una vez en el futuro. Aquí, todos los datos modificados de todos los equipos procesados se cambian a la vez y se almacenan automáticamente en el sistema. 

En sus acuerdos de calibración con Testo Industrial Services, usted decide de antemano si Testo Industrial Services debe comprobar la fecha de vencimiento de sus equipos. Dentro de PRIMAS online puede reconocer sus ajustes propios en cualquier momento. En este contexto, se entiende por escalado la secuencia cronológica del estado del equipo desde el primer aviso antes de la fecha de vencimiento, pasando por el recordatorio, hasta el bloqueo del equipo de ensayo. 

Como parte de dicha escalado, se le enviarán documentos PDF con una lista de los equipos que se deben calibrar. A partir de hoy, también es posible recibir el contenido de los mensajes de escalado en forma de archivo CSV. Esto le facilita seguir procesando las listas de espera electrónicamente y manejar los documentos de escalado. 

El proceso de supervisión, que se ejecuta automáticamente en segundo plano, ofrece ahora opciones ampliadas en términos de notificación. A partir de ahora, las diferentes áreas/departamentos de su empresa pueden establecer diferentes definiciones para la notificación dentro del escenario de escalado. Puede ponerse en contacto directamente con el equipo de PRIMAS. Explicamos los detalles de esta nueva función. 

¿Quiénes son sus principales contactos en Testo Industrial Services? En la página de inicio de su cuenta PRIMAS online, encontrará de un vistazo la información agrupada y los datos de contacto de sus interlocutores personales y de los centros de servicio de Testo Industrial Services. 

Para ayudarle a organizar aún mejor la asignación de su inventario de equipos de medida, ahora encontrará una función adicional de partners en los datos complementarios de los equipos de medida. Dentro de las funciones de los interlocutores, puede asignar personas/empleados que deben recibir mensajes de escalado. Las funciones de interlocutor pueden asignarse individualmente para cada equipo o por cada parte del equipo. Aparte la función de partner, es personalizable según el uso de la palabra en su empresa. 

Todas las funciones de los partners de un vistazo: 

  • Persona responsable del equipo de medida 
  • Usuarios 
  • Usuario principal 
  • Responsable de la garantía de calidad 
  • Representación 
  • Coordinador 
Solicitud de contraseña Primas validated

Gestión de equipos validada con PRIMAS validated

 El validación garantiza y documenta las propiedades más importantes de los procesos: la reproducibilidad y la solidez. En los sectores GxP regulados, como la industria farmacéutica y la tecnología médica, la validación es un requisito previo para el uso de sistemas informáticos y software relevantes para la calidad. Por lo tanto, nos complace anunciar que en el primer semestre de 2021 estará disponible una versión de PRIMAS online con paquetes de validación personalizados. Si tiene más preguntas sobre PRIMAS validated, póngase en contacto con nuestro expertos a su disposición. 

Concierte hoy mismo una cita de presentación individual con nuestros expertos de PRIMAS y descubra nuestras innovaciones. 

Nuestras soluciones informáticas de gestión de equipos

Soluciones informáticas de gestión de equipos PRIMAS online y mobile

PRIMAS online y mobile

Sistema de gestión de equipos de medida PRIMAS basado en Internet, también para la carretera.

Solución informática de gestión de equipos PRIMAS connect

PRIMAS connect

Su servicio web para la consulta automatizada de datos

Solución informática de gestión de equipos PRIMAS exchange

PRIMAS exchange

Intercambio de datos automatizado entre su sistema MES/CAQ y su proveedor de servicios de calibración

Solución informática de gestión de equipos PRIMAS validated

PRIMAS validated

La solución de gestión de gálibo validada para las áreas reguladas por GxP

Portal del cliente

Benefíciese del portal de Testo Industrial Services: desde el seguimiento de los pedidos, el control de los plazos de entrega, la agilización de las solicitudes de presupuesto hasta la tramitación de los presupuestos. En el portal, puede gestionar de forma centralizada toda la información relativa a su proceso de pedido. 

Conéctate ahora

Conocimientos técnicos calibración, cualificación, validación

Know-how

Nuestros conocimientos técnicos resumidos para usted: En nuestro Centro de Conocimiento encontrará conocimientos útiles de nuestros expertos sobre el tema de la gestión y la calibración de equipos. 

Para leer

Eche un vistazo a nuestros catálogos sobre temas específicos y obtenga más información sobre nuestra gestión de equipos de medida y nuestra gama de servicios: