Saltar al contenido
Valores especiales se han desarrollado a partir de nuestro espíritu de equipo.

Valores vitales en Testo Industrial Services

Nuestros valores especiales se han desarrollado a partir de nuestro inconfundible espíritu TIS. Puede experimentarlos de cerca todos los días en Testo Industrial Services y nos han hecho exitosos como un equipo sólido desde que se fundó la empresa.

Ser tú

Personal diverso, con personalidades y  mentalidades diferentes y estilos de liderazgo únicos, se reúnen y se comprometen entre sí en Testo Industrial Services. Esto es algo bueno, aunque retador; crea oportunidades y nos desafía a cada uno de nosotros, creando una dinámica integradora y de mentalidad abierta. Queremos aceptar los retos y verlos como una motivación, y sobre todo, seguir siendo auténticos en nuestro trabajo. De forma responsable, todos apoyamos la misma causa y ayudamos a perseguir los objetivos globales de manera unida. 

Tú en el equipo

La franqueza, la transparencia y la humildad son nuestros pilares para que el equipo fluya y funcione. Trabajar en colaboración, nos brinda apoyo y flexibilidad y nos ofrece la oportunidad de conseguir más cosas juntos. El respeto es esencial en nuestras relaciones. Nuestras acciones son vinculantes y fiables. Con este espíritu de equipo, estamos forjando juntos nuestro exitoso futuro y, por tanto, el de la empresa. Testo Industrial Services - ¡Más servicio, más seguridad! 

Tú vives el servicio

Nuestro equipo está totalmente comprometido con el servicio y nuestros clientes experimentan esta pasión y entrega de primera mano. Encontramos soluciones individuales y desarrollamos constantemente nuestros servicios en estrecha colaboración con el cliente. Constantemente innovamos e invertimos en la mejora continua. La calidad de nuestros servicios es el factor de éxito de Testo Industrial Services.