Skip to main content
La temperatura de la superficie

MÁS SERVICIO, MÁS SEGURIDAD

Nuestra cartera de servicios.

Testo Industrial Services

Más servicios para su garantía de calidad

Su socio para la calibración, la gestión de equipos de ensayo, la cualificación y la validación

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado y acreditado para el aseguramiento de la calidad en diversas industrias, como la automoción y la industria farmacéutica. Debido a nuestro alto nivel de calidad, siempre cumplimos con las directrices y estándares requeridos. Nuestro objetivo es proporcionarle el mejor servicio posible para asegurar que sus procesos y procedimientos cumplan con los estándares requeridos.

Más servicios para su garantía de calidad
 

Calibración: equipos de ensayo, bancos de prueba, sistemas
Las calibraciones se realizan en nuestros laboratorios o en sus instalaciones. Puede elegir entre calibraciones no acreditadas/de fábrica y calibraciones acreditadas (ENAC).

Gestión de equipos
Organizamos todo respecto a sus equipos de ensayo y puntos de medición: Ciclos de calibración, procesos, documentación, logística y soluciones informáticas. Para ello hemos desarrollado nuestra propia solución integral - PRIMAS.

Cualificación: salas limpias, instalaciones y servicios, transporte y almacenamiento
Cualificamos sus equipos y plantas, así como sus almacenes según GxP de acuerdo con el enfoque basado en el riesgo. Esto asegura una calidad sostenible antes, durante y después de la producción y crea la base para procesos y procedimientos eficaces.

Validación: Limpieza, Proceso, Transporte y Validación de Software
Probamos y aseguramos para usted las propiedades más importantes de los procesos en un entorno GxP: reproducibilidad y robustez. Nuestros expertos le ofrecen siempre el apoyo adecuado para sus proyectos, ya sea para pruebas individuales o para la coordinación completa del proyecto.

Servicios adicionales para su cumplimiento de GxP
Llevamos 20 años trabajando en áreas GxP reguladas y le apoyamos con competencia y experiencia profesional en todas las cuestiones relacionadas con el cumplimiento de GxP.

Esperamos con interés el intercambio con usted

¿Con qué servicio podemos apoyar a su empresa?


 

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *