Skip to main content
El laboratorio móvil de calibración de Testo Industrial Services

Calibración in situ de las magnitudes de medición eléctricas mediante un equipo de calibración móvil

maxon motor AG.

Referencias

Calibración in situ de las magnitudes de medición eléctricas mediante un equipo de calibración móvil

en maxon motor AG en Sachsel

Maxon motor es el proveedor líder mundial de sistemas de accionamiento de alta precisión de hasta 500 vatios. Durante más de 50 años, todo en maxon motor ha girado en torno a soluciones específicas del cliente en tecnología de accionamiento, calidad e innovación. Un sistema de gestión de calidad vivo e integrado en maxon motor garantiza el cumplimiento de los requisitos generales y específicos de los diferentes sectores de clientes. En el marco de este sistema de gestión de calidad funcional, también se lleva a cabo un control y una calibración regulares de los instrumentos de prueba y medición utilizados (normalmente equipos de prueba electrónicos). Estos son requeridos continuamente durante el proceso de fabricación y prueba dentro de la producción. Por lo tanto, lo ideal sería calibrarlos in situ. Testo Industrial Services en Egg pudo garantizar una ejecución profesional con su propio laboratorio de calibración móvil.

Calibración en el laboratorio móvil de calibración de Testo Industrial Services

Experiencias positivas

Dipl.-Ing. HTL Roland Rossacher, Vicepresidente y Director de Gestión de Calidad maxon motor AG, Sachseln

"Nuestras experiencias son extremadamente positivas, especialmente en el proyecto con el equipo móvil de calibración. Al principio, éramos escépticos de que este proyecto tan exigente -tal como prometió Testo Industrial Services- pudiera ser implementado en pocos días. Pero el rendimiento del vehículo de calibración y los empleados muy competentes y profesionales de Testo Industrial Services nos convencieron absolutamente. Ya hemos considerado la posibilidad de introducir internamente este servicio en otros lugares y explotar los efectos sinérgicos resultantes".

Muchas ventajas

Calibración in situ en el móvil de calibración

en maxon motor AG en Sachseln

  • Calibración in situ de las magnitudes de medición eléctrica en un vehículo de calibración totalmente equipado
  • Cumplimiento de los requisitos normativos a través de una climatización constante
  • Sin instalaciones adicionales para los técnicos durante la calibración in situ
  • Solución de servicio completo de Testo Industrial Services: todo de un solo proveedor

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.

Testo Industrial Services

Nuestros servicios

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *