Skip to main content
Edificio de Henke Sass Wolf

Introducción de PRIMAS en el sector de la tecnología médica

Henke-Sass, Wolf GmbH.

Referencias

Introducción de PRIMAS en el sector de la tecnología médica

en Henke-Sass, Wolf GmbH

Henke-Sass, Wolf GmbH es el líder tecnológico en endoscopia médica. La gama de productos incluye endoscopios médicos y técnicos, jeringas, aplicadores y medidores de caudal. El elevado número de equipos de ensayo y la orientación internacional de Henke-Sass, Wolf GmbH requiere una gestión completa de los equipos de ensayo, que apoye los procesos de calibración de forma organizada.

Por lo tanto, el objetivo del proyecto era cubrir todo el proceso con una solución de gestión de equipos de medición, desde la gestión y calibración de loss equipos de medición hasta la organización y documentación. El transporte del equipo de ensayo al laboratorio de calibración y viceversa también es responsabilidad del proveedor de servicios.

Gestión de los equipos de medición por Testo Industrial Services en Henke Sass Wolf

Reducir los costes administrativos

Simone Saubert, Gerente de equipos de medición en Henke-Sass, Wolf

"Gracias a la amplia gama de servicios ofrecidos por Testo Industrial Services, recibimos todo de una sola fuente, lo que reduce el tiempo necesario para la calibración y su organización. La gestión de los indicadores es mucho más fácil que antes. Utilizamos PRIMAS en todo el mundo y nos entusiasma el manejo intuitivo y la posibilidad de almacenar y recuperar toda la información de forma centralizada".

La solución

Nuestra gama de servicios

en Henke-Sass, Wolf GmbH

  • Establecimiento de una solución de un solo proveedor para la gestión de equipos de prueba de Alemania, EE.UU., China y Polonia, así como para la calibración de equipos de prueba de Alemania y Polonia.
  • Transferencia de datos de equipos de prueba de más de 5.000 equipos de prueba, incluyendo ciclos de calibración y avisos de forma escalada a PRIMAS online.
  • Representación de la estructura completa del grupo en PRIMAS online
  • Un responsable de PRIMAS a nivel de todo el Grupo es responsable de la asignación mundial de autorizaciones a nivel de usuario.
  • Recogida semanal de los instrumentos de medición por el propio servicio de recogida y entrega de Testo

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.

Testo Industrial Services

Nuestros servicios

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *