Saltar al contenido

Portal de cliente de Testo Industrial Services

El portal del cliente provee toda la información relacionada con tus pedidos: Beneficios como solicitudes de ofertas rápidas, tracking de pedido incluyendo la fecha de envío, bajar tu certificado de calibración y estimación de costes durante la gestión del pedido.

¿Te gustaría comprobar rápidamente el estado de actual de tu pedido en Testo Industrial Services sin tener que enviar correos electrónicos o hacer llamadas telefónicas? No hay problema, con el portal recibirás toda la información necesaria sobre tu pedido, desde el presupuesto o oferta hasta la factura.

Resultado web con vínculos a sitio

Tus ventajas en un vistazo:

  • Solicitud de oferta rápida con carga de archivo Excel
  • Acceso a todos su documentos relacionados con el pedido
  • Seguimiento de sus plazos de entrega
  • Respuesta rápida sobre presupuestos de reparación
  • Pruébalo tu mismo:

Portal

Entra directamente con tu Usuario de PRIMAS online o regístrate sin coste con tu número de cliente.

Más transparencia en tus pedidos

Un proceso de calibración transparente constituye la base para una buena gestión de los equipos de medida. Además de la gestión de equipos de medida con PRIMAS online, es fundamental una comunicación fiable y transparente en todo el  proceso del pedido. Con el portal de cliente de Testo Industrial Services podemos simplificar la comunicación contigo y más directa. El portal te ofrece una visión general óptima de tus ofertas, pedidos y todos los documentos relacionados.
Obtén una descripción general del estado de tu pedido a través de nuestro portal: desde la solicitud de cotización hasta todo el proceso de seguimiento del pedido, incluida la visualización de las fechas de entrega. También te proporcionamos todos los documentos del pedido y la opción de descargar sus certificados de calibración por pedido en archivos ZIP.

Solicitudes rápidas de nuevas ofertas

¿Necesitas un presupuesto rápido para la calibración de uno de tus equipos? Puedes utilizar la solicitud de cotización rápida en el portal para enviarnos tus consultas directamente. Nos especificas directamente si deseas una calibración no acreditada o una calibración ENAC, así como si la calibración debe realizarse en el laboratorio o directamente en tus instalaciones. También tienes la opción de proporcionar listas de equipos en un archivo Excel.

💡Consejo: Filtra tus equipos de medida con fecha de calibración vencida directamente en PRIMAS online y descárgalos como archivo Excel. A continuación podrás enviarnos tu archivo Excel con todos tus equipos para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Tracking de los pedidos

Puedes realizar un seguimiento de todos tus pedidos con la ayuda del seguimiento de pedidos. En la descripción general de seguimiento de pedidos, puedes ver el estado y las fechas de entrega de tus pedidos. Para obtener un estado de pedido más detallado, puedes hacer clic en el número de pedido para ver el estado de actual de cada equipo. También recibirás información sobre la fecha de entrega prevista y cualquier cambio en la fecha de entrega. Todos los documentos del pedido y los certificados de calibración también están disponibles para descargar en el momento que te enviamos el equipo.

Comentarios abiertos del pedido

Procesa tus presupuestos de costes de reparación de forma centralizada a través del portal. Puedes aceptar el presupuesto, reclamar el equipo de medición sin repararlo o desechar el equipo. Puedes ver tus comentarios abiertos de forma centralizada en el portal pero también serás informado por correo electrónico de cada presupuesto de reparación.

Gestión de la documentación simplificada

Como parte de la gestión de pedidos, recibes ofertas, confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas, que son enviadas y almacenadas en formato digital. Para minimizar el esfuerzo que implica la gestión de estos documentos, encontrará todos los documentos comerciales en "Documentos de pedido" y podrás recuperarlos en cualquier momento.