Skip to main content
Multifunktionaler Temperaturkalibrator

Calibrador de temperatura multifuncional

Termómetro II.

Equipo de calibración

Thermator II.

Calibrador de temperatura multifunción para la calibración de instrumentos de medida por infrarrojos, cámaras termográficas o sensores de aire y superficie

El Thermator II es un calibrador de temperatura multifunción que puede utilizarse tanto de forma estacionaria como portátil y, por tanto, es flexible para realizar cualquier aplicación de calibración de temperatura. Puede utilizarse tanto para fines de servicio como para tareas industriales y de laboratorio. El inserto de medición le ofrece cuatro modos de funcionamiento diferentes para la calibración de sensores de temperatura independientes del fabricante, termómetros (de contacto -también de superficie- y de medición sin contacto), interruptores de temperatura/termostatos, termómetros de resistencia, termopares, dispositivos de medición por infrarrojos y cámaras termográficas.

Puede cambiar fácilmente entre las funciones de bloque seco, micro baño, infrarrojos y superficie. Los insertos específicos garantizan un manejo fácil y rápido. Ilos accesorios de inserción incluidos en el suministro puede fácilmente para pasar eal modo de funcionamiento deseado. El Thermator II se puede manejar muy fácilmente a través de la pantalla táctil. Por ello, el calibrador puede utilizarse para tareas de test propias o predefinidas que controlan el proceso de calibración.
 

 

Sus ventajas de un vistazo:

  • Amplio rango de temperaturas, desde -35°C hasta +165°C
  • Control preciso: estabilidad <±0,005°C 
  • Un concepto de manejo simplificado e intuitivo gracias a la nueva pantalla táctil 
  • Programe usted mismo las secuencias de temperatura o utilice los programas preestablecidos
  • Homogeneidad axial y radial optimizada gracias al inserto de bloque seco con tecnología Air Shield 
  • Control independiente de la ubicación a través de la interfaz web

Calibrador de bloque seco con tecnología Air Shield

Con el inserto de bloque seco se pueden calibrar sensores de aire con un diámetro de sensor de 3,5 mm, 4,5 mm y 6,5 mm (orificios individuales a petición). Gracias a la nueva tecnología Air Shield, se consigue una estabilidad especialmente alta de ±<0,001...0,005 °C y precisiones de ±0,099 °C. La inserción consigue un acoplamiento térmico óptimo entre el bloque y la pieza de ensayo.

Thermator Trockenblockkalibrator mit Air Shield Technologie

Micro baño de calibración

Para la calibración de sensores de temperatura con Calibrador de bloque seco con tecnología Air Shield con formas y dimensiones especiales, como un sensor de inmersión, el micro baño de calibración es la solución óptima. Debido al contacto directo de los sensores de inmersión con el líquido de calibración, se garantiza una muy buena transferencia de calor. El control infinito del agitador magnético garantiza una mezcla constante y homogénea del líquido de calibración, creando así una amplia zona de medición. La cesta de sensores sirve para proteger los sensores de temperatura.

Thermator Mikrokalibrierbad

Calibración por infrarrojos

El Thermator II contiene un inserto de infrarrojos para la calibración de dispositivos de medición de infrarrojos y cámaras termográficas. Con una emisividad de sólo 0,9994, el inserto es el cuerpo negro óptimo. Esto es posible gracias al revestimiento de la superficie y a la forma asimétrica especial. En el interior del inserto de infrarrojos hay un orificio adicional  para comprobar la temperatura con un sensor de referencia externo.

Thermator Infraroteinsatz

Calibración de la superficie

Las sondas de superficie pueden calibrarse con la ayuda del inserto de superficie. Para ello hay orificios bajo la superficie del inserto. Esto permite comprobar la temperatura con la ayuda de un sensor de referencia externo. Al cambiar a la referencia externa, se garantiza el punto de referencia de temperatura óptimo en la superficie.

Thermator Oberflächeneinsatz

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

+34 (93) 2659 311

(*) Sí, he leído la declaración de protección de datos y acepto que los datos que proporciono sean recogidos y almacenados electrónicamente. Mis datos sólo se utilizarán estrictamente con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Acepto que Testo Industrial Services empresarial S.A.U. transmita mis datos a socios de servicio certificados para que los procesen y respondan a mi solicitud.

* Campo obligatorio