Skip to main content
lista

Máxima calidad para resultados de ensayo fiables

Laboratorios de ensayo/ Proveedores de servicios técnicos.

Soluciones por sectores

Laboratorios de ensayo/ Proveedores de servicios técnicos

Máxima calidad para resultados de ensayo fiables

Los laboratorios de ensayo y los proveedores de servicios técnicos están hoy en día sujetos a elevados requisitos normativos. Los requisitos de calidad son determinados, por ejemplo, por organismos de evaluación de la conformidad como el Entidad nacional de acreditación  (ENAC). Por lo tanto, la fiabilidad de los resultados de las mediciones es la principal prioridad para las laboratorios de ensayo y los proveedores de servicios técnicos. Los equipos de medición y ensayo utilizados deberán calibrarse periódicamente y con la máxima fiabilidad. 

Testo Industrial Services es su socio competente para la implementación de todas las medidas de aseguramiento de la calidad. Le ofrecemos una gestión de equipos de ensayo personalizada, desde la calibración, la organización y la documentación hasta el procesamiento logístico. Benefíciese de nuestros muchos años de experiencia y utilice nuestra amplia cartera de servicios.

Para más información & Know-how

Descargas

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

+34 (93) 2659 311

(*) Sí, he leído la declaración de protección de datos y acepto que los datos que proporciono sean recogidos y almacenados electrónicamente. Mis datos sólo se utilizarán estrictamente con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Acepto que Testo Industrial Services empresarial S.A.U. transmita mis datos a socios de servicio certificados para que los procesen y respondan a mi solicitud.

* Campo obligatorio