Skip to main content
Línea de producción en la industria de confitería

Producir alimentos de manera segura

Industria alimentaria.

Soluciones por sectores

Industria alimentaria

Producir alimentos de manera segura

Durante la producción y el procesamiento de los alimentos, se deben tener en cuenta diversos parámetros físicos. Temperatura, humedad, presión, caudal u otras magnitudes de medición - en la industria alimentaria- son indispensables unos resultados de medición fiables. A esto se suman normas como ISO 22000, que garantizan la calidad y la seguridad alimentaria a lo largo de toda la cadena de producción.

Para cumplir los requisitos de calidad se utilizan diversos instrumentos de medición, que deben calibrarse a intervalos regulares. Esto requiere una gestión profesional de todos los equipos de medición y ensayo utilizados.

 Como parte del Grupo Testo, Testo Industrial Services tiene más de 50 años de experiencia en calibración y es considerado como el experto para la calibración de la tecnología de medición termodinámica. Le ofrecemos una gestión individualizada de los equipos de ensayo, desde la calibración en el laboratorio o en sus instalaciones, pasando por la organización y la documentación, hasta el procesamiento logístico.

Para más información & Know-how

Descargas

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *