Skip to main content
Übergabe einer Urkunde

| News

Testo Industrial Services sigue siendo el proveedor preferido de Robert Bosch GmbH.

Testo Industrial Services sigue siendo el proveedor preferente de Robert Bosch GmbH. 

> 53.000 equipos de medición activos | > 30.000 calibraciones por año | 365 días de servicio completo
 

Testo Industrial Services sigue siendo el proveedor preferente de Robert Bosch GmbH. 
 
Una vez más Robert Bosch GmbH ha concedido el estatus de "Proveedor Preferente" en el sector de servicios de calibración por la exitosa asociación con Testo Industrial Services. Con el estatus de Proveedor Preferente, Bosch define aquellas empresas con las que la empresa desea intensificar su cooperación. Bosch aspira a relaciones comerciales sostenibles y a un crecimiento global conjunto con los mejores y más innovadores proveedores de servicios. El estatus de proveedor preferente es parte del programa de gestión de proveedores de Bosch y se otorga anualmente sobre la base de criterios firmemente definidos.

A pesar del desafiante año 2020, Testo Industrial Services GmbH fue una vez más capaz de convencer a Robert Bosch GmbH con su excelente desempeño como proveedor de servicios de calibración y asegurar la asociación a largo plazo en toda Europa.

Ya en el pasado y también en el futuro Testo Industrial Services ofrece un servicio completo para todos los servicios de calibración. Además de los paquetes de servicios habituales, como el servicio de recogida y entrega, un laboratorio de calibración interno in situ, técnicos flexibles in situ o el bien equipa contenedor de calibración, Testo Industrial Services también ofrece conceptos de solución individuales para las distintas ubicaciones de Bosch. 

No importa si es eléctrico, termodinámico o dimensional, Testo Industrial Services GmbH calibra todos los instrumentos de medición de independientemente del fabricante y desarrolla procedimientos de calibración exclusivos para cumplir con los requisitos de garantía de calidad de Bosch.
Además de los conceptos de servicio individuales, también se podría desarrollar y aplicar conjuntamente un proceso de gestión de pedidos optimizado para aumentar la rentabilidad de la asociación.
 
"Consideramos que el mantenimiento del estatus como un hito adicional en la exitosa cooperación con el Grupo Bosch y estamos satisfechos con la continuidad de la asociación", dice Matthias Ketterer (Sales Calibration Management).