Skip to main content
HIOKI y Testo Industrial Services

HIOKI y Testo Industrial Services amplían su cooperación

Testo Industrial Services es un socio de servicio certificado de HIOKI para servicios de reparación desde agosto de 2020.

Desde agosto de este año, la cooperación entre el fabricante japonés de instrumentos de medición HIOKI y Testo Industrial Services GmbH se ha ampliado. El experto en servicios de garantía de calidad es ahora un socio de servicio certificado de HIOKI y se especializa en la calibración y reparación de los productos HIOKI. 

El contacto entre ambas empresas se estableció en mayo de 2019, cuando un representante de HIOKI Europe estuvo presente en la inauguración del nuevo centro de reparaciones de Testo Industrial Services en Hamburgo, donde conoció la gama de servicios ofrecidos en el campo de la reparación de dispositivos. "Hemos encontrado los conocimientos técnicos adecuados que esperamos para el servicio de nuestros productos HIOKI", dice Hisashi Shimizu, Director General de HIOKI Europe GmbH. "En una conversación inicial en 2019, rápidamente quedó claro que HIOKI está buscando un socio de servicio completo para los servicios de calibración y reparación en toda Europa. En marzo de 2020 se realizó una auditoría final de proveedores, que finalmente convenció a HIOKI de que somos un socio fiable y competente", informa Christoph Bönicke, director de la división de servicios de reparación de Testo Industrial Services.

A principios de agosto, el contrato fue finalmente firmado y la compañía fue certificada como socio de servicio por otros cuatro años. 
HIOKI y Testo Industrial Services desean intensificar su cooperación en el futuro. "Ya estamos planeando ampliar la asociación y recibir más productos HIOKI de nuestra cartera, como los probadores de baterías y los probadores de seguridad de Testo Industrial Services Support", dijo Hisashi Shimizu.

Más información sobre los servicios de Testo Industrial Services:

Cartera de servicios


Más información sobre los instrumentos de prueba y medición de HIOKI:

Website


Sobre HIOKI
HIOKI fue fundada en Tokio en 1935 y se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de instrumentos de prueba y medición del mundo. HIOKI es una empresa dirigida por ingenieros y persigue el desarrollo continuo de productos innovadores con el fin de contribuir a la sociedad como una empresa dinámica que contribuye al progreso técnico. Hoy en día, la empresa emplea a unas 1.000 personas en todo el mundo y ofrece conocimientos técnicos en tecnología de medición con más de 200 productos principales. HIOKI Europe GmbH fue fundada en 2017 para proporcionar a los clientes europeos de investigación y desarrollo, producción, mantenimiento y otras áreas de la ingeniería eléctrica el mejor apoyo posible para los productos HIOKI.


Foto: Hisashi Shimizu, Director General de HIOKI EUROPE GmbH (derecha) entrega a Christoph Bönicke (izquierda), Jefe de Servicios de Reparación de Testo Industrial Services, el certificado de socio de servicio certificado de HIOKI.