Skip to main content
Generador de humedad Huminator de Testo Industrial Services

TESTO INDUSTRIAL SERVICES

Equipos de calibración.

TESTO INDUSTRIAL SERVICES

Equipos de calibración

Instrumentos de calibración y medición de alta calidad

Una selección adecuada del equipo de calibración es esencial para realizar mediciones precisas y fiables, incluso cuando se realizan calibraciones de forma independiente. Aproveche nuestra larga experiencia como laboratorio acreditado según DIN EN ISO/IE 17025. Testo Industrial Services estará encantado de ayudarle a seleccionar el equipo de calibración adecuado para su equipo de test.

Nuestros dispositivos de calibración están sujetos a un constante desarrollo y mejora en  los detalles, también a través de la retroalimentación de nuestros clientes.

El Huminator II garantiza una calibración rápida y sencilla de la humedad de los instrumentos de medición, sensores y registradores de datos de todos los fabricantes. El alto rendimiento se caracteriza especialmente por la amplia cámara de medición, en la que se pueden calibrar hasta 5 instrumentos simultáneamente. La gran pantalla táctil y la clara estructura del menú garantizan un manejo intuitivo.

Con la ayuda de potentes componentes, el control de temperatura integrado genera temperaturas en el rango de 5... 50 °C y humedad relativa en el rango de 5... 95 %rh en un tiempo muy corto.

El Thermator es un calibrador de temperatura flexible y con varias funciones. El usuario dispone de cuatro modos de funcionamiento diferentes (baño de líquido, calibrador de bloque, infrarrojos y superficie) para realizar la calibración de temperatura. Los manguitos de inserción específicos garantizan un manejo sencillo y rápido.

Con la herramienta de casquillos incluida en el volumen de suministro puede cambiar los casquillos de forma rápida y sencilla y, de este modo, cambiar el termostato a otro modo de funcionamiento. El rango de calibración para el calibrador de bloques, los modos de infrarrojos y de superficie es de - 20 -°C a + 150 ° C. Para el modo de baño líquido, el rango de calibración es de - 35°C a + 160° C.

Calibrador de temperatura Thermator de Testo Industrial Services

El Pneumator  se puede utilizar de forma flexible como calibrador o como instrumento de medición de precisión. La versión de sobremesa con dimensiones compactas y funcionamiento con batería de larga duración hace que el dispositivo sea ideal para su uso portatil. Pero los puntos fuertes también son evidentes en el uso en laboratorio: El aparato se distingue por su alta precisión en el rango inferior de Pa y su alta estabilidad del punto cero gracias al ajuste automático, el rápido suministro de presiones diferenciales y relativas, así como secuencias de presión programables. El sensor de presión diferencial utilizado funciona sin desgaste, es estable a largo plazo y resistente a sobrecargas.

El pneumator  se ofrece en 4 tipos con los rangos de medición/presión 1, 10, 100 y 1.000 hPa.

calibrador de presión Pneumator de Testo Industrial Services

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *