Skip to main content
Qualitätsmanagement Testo Industrial Services

Servicio completo de calidad y seguridad

Nuestra promesa de calidad.

Empresa

Nuestra promesa de calidad

Defendemos la fiabilidad, la calidad y la seguridad en todos nuestros servicios

En Testo Industrial Services, la orientación al cliente es nuestra principal prioridad, somos proveedores de servicios. Para asegurar que siempre pueda confiar en la calidad de nuestros servicios, somos auditados regularmente por organismos independientes

 

  • Estamos orgullosos de las más de 300 acreditaciones según la norma DIN EN ISO/IEC 17025:2018 para los procedimientos de calibración en nuestros laboratorios, confirmadas por el Organismo de Acreditación Alemán (DAkkS), el Español
  • (ENAC)….

  • Nuestra empresa está acreditada como laboratorio de ensayo y puede realizar pruebas para la cualificación de las salas limpias.
  • Testo Industrial Services mantiene un sistema de gestión de calidad según la norma DIN EN ISO 9001:2015.
  • Estamos certificados como Operador Económico Autorizado (OEA). Esta certificación es una parte esencial del concepto de seguridad de la UE y sirve para asegurar una cadena de suministro internacional continua desde el fabricante hasta el consumidor final.
  • Nuestra gestión medioambiental y energética está certificada según la norma DIN EN ISO 14001:2015 y DIN EN ISO 50001:2011.
  • La buena formación inicial y los cursos regulares de perfeccionamiento amplían y aseguran las competencias de nuestros empleados para que puedan cumplir sus tareas de manera óptima.
  • Seguridad informática y archivo: La gestión de la seguridad informática de Testo Industrial Services se basa en la norma DIN EN ISO 27001, está prevista una certificación correspondiente. En la conservación de los documentos comerciales cumplimos con los requisitos legales de los §§ 238, 257, 261 del HGB y los requisitos fiscales del § 147 AO. Nuestros certificados están archivados en formato PDF/A en el sistema de almacenamiento de Testo.
  • La gestión de la seguridad laboral de nuestra empresa se basa en la norma DIN EN ISO 45001, una certificación correspondiente está en preparación. Nuestro responsable de seguridad laboral mantiene, controla continuamente y, cuando es necesario, optimiza un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados.

Sus tareas las realizamos con eficiencia, flexibilidad y comprensión de sus necesidades individuales. Nuestra gama de servicios está ampliamente diversificada y abarca numerosas industrias, desde la automotriz hasta la farmacéutica. Nuestras referencias muestran muchas historias de éxito.

Sus contactos directos del departamento de ventas esperan intercambiar ideas con usted. Visite nuestras instalaciones y conozca nuestros laboratorios. También estaremos encantados de llevar a cabo auditorías para usted.

NUESTRA GESTIÓN DE CALIDAD ASEGURA NUESTROS ESTÁNDARES DE CALIDAD

"La calidad de nuestros servicios depende de todos y cada uno de nuestros empleados. Por lo tanto, la calidad debe ser vivida por igual por todos en nuestra empresa. Para cumplir con esta responsabilidad, proporcionamos las condiciones y estructuras adecuadas a través de nuestro sistema de gestión. Todos los empleados de Testo Industrial Services son conscientes de esta tarea y la asumen juntos. Así aseguramos la calidad de nuestros servicios, la satisfacción del cliente y el desarrollo continuo de nuestra empresa para el futuro”.

Dr. Ulrike Isele, Respo de Gestión de Calidad

"El aseguramiento de la calidad es tarea de todos y responsabilidad de la empresa. La aplicamos cada día para poder merecer la oportunidad de seguir trabajando con usted y asegurar nuestro desarrollo”.

Juan Gavilan, resp. Control de Calidad

Más información

Empresa & Descargas

Ana Sala

Respo de Gestión de Calidad

¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Estaremos encantados de ayudarle ante cualquier duda.