Skip to main content
Gestión de proyectos Testo Industrial Services

Servicio integral de calidad

Gestión de proyectos.

Servicios

Gestión de proyectos

Servicio integral de calidad

Nuestra experiencia en la dirección y supervisión de proyectos relacionados con la industria química farmacéutica le ayudarán a ejecutar sus proyectos con éxito, con el mínimo esfuerzo y sin perderse información. Nos encargamos de llevar el peso del proyecto, con reportes periódicos para que no se pierda detalle y nos aseguramos de que todas las partes trabajen de acuerdo con los requerimientos establecidos.

Nuestro conocimiento del campo químico farmacéutico y nuestro enfoque a las necesidades del cliente nos permite participar en la búsqueda de soluciones prácticas y funcionales. Nuestra misión es proveer de un servicio integral en la industria regulada GMP aportando soluciones sencillas a problemas complejos. Juntamente con Tri-Consulting proveemos de un servicio con un alto grado de especialización en cuanto a la gestión de proyectos en entornos GXP. Aportamos también una mentalidad flexible que nos facilita la adaptación a las necesidades del cliente y del proyecto.

Sus requerimientos – Nuestra solución

  • Dispones en tu organización del tiempo y el conocimiento necesarios para realizar un buen diseño de esa instalación o proceso?
  • Dispones de personas en tu organización con la suficiente experiencia y el tiempo necesario para dirigir ese proyecto clave?
  • Necesitas cumplir los plazos de un proyecto sin descuidar el área de validación?
  • Necesitas ayuda para redactar y ejecutar validaciones durante la implementación del proyecto?
  • Necesitas un consultor con amplia experiencia y con el conocimiento necesario para poder entender las necesidades en todo momento?

Actualizaciones de GMP


Podemos ayudarle a implementar los cambios necesarios para mejorar su sistema de Calidad y adaptarlo a las actualizaciones de las normativas GMP o prepararle para superar con éxito auditorías de autoridades sanitarias. Enfocamos los esfuerzos de acuerdo con una estrategia de gestión de riesgos en todo momento.

El diseño de las instalaciones es crítico. Errores de diseño resultan en años de costes derivados por mal funcionamiento e incumplimiento de regulaciones y malestar de los usuarios. Le podemos aportar nuestro conocimiento para evitar el máximo número de errores y garantizar la Calidad del diseño.
 
Podemos ayudarle a revisar, redactar e implementar procedimientos de trabajo del área de producción. Le ayudamos a preparar el plan de validación y ejecutar las validaciones de las instalaciones, procesos y limpiezas necesarias.

Podemos colaborar con su equipo humano, interno o externo, en las distintas fases de un proyecto. Le permitirá introducir una visión externa con conocimiento y experiencia para obtener mejores resultados.

Formaciones a medida cuando se tiene una necesidad de formación. Las adaptamos a los procedimientos de la empresa de forma dinámica y con una componente práctica importante.

VOTO DEL CLIENTE

„Los resultados son la consecuencia de establecer y seguir unos buenos procesos
Es muy frecuente que los responsables de proyecto y sus equipos de trabajo se enfoquen únicamente en conseguir el resultado, sin prestar atención al proceso ni al esfuerzo realizado. Esta forma de actuar desvirtúa el esfuerzo si no se llega a conseguir el objetivo.
Estableciendo un buen proceso y valorando el esfuerzo, los resultados deseados se alcanzan con mucha más frecuencia y, como consecuencia, se consiguen procesos eficientes y personas motivadas."

Salvador Mirallas, Senior Project Manager

Gestión de proyectos y Compliance services

Todos los proyectos exigen muchos recursos que sólo se necesitan un período limitado de tiempo.
 A menudo hay unos plazos muy cortos, y se precisa de personal experimentado y del equipo 
técnico necesario para cumplir los requisitos en su totalidad. Estos requisitos se acentúan todavía más en proyectos GxP.

<Schaubild>

Gestión parcial o integral de proyectos


Nuestra extensa experiencia en la dirección y supervisión de proyectos relacionados con la industria química farmacéutica te proporcionan la seguridad de que conocemos el sector, las regulaciones y podemos aportar valor en todo tipo de proyectos y sus diferentes áreas:

  • Calidad
  • Producción
  • Ingeniería


Disponemos de los recursos necesarios para gestionar un proyecto llaves en mano en entorno GxP, incluyendo las validaciones necesarias, para que sólo tenga que preocupar de aprobar las decisiones más críticas y la documentación de Calidad.

Nuestra metodología, que aplicamos en todos nuestros servicios, consiste en las siguientes etapas:
 

  • Reunión de definición de la situación y requisitos. Recogida de información
  • Estudio del caso y formación de los equipos necesarios
  • Establecimiento de las acciones, con responsables y plazos
  • Seguimiento “in situ” y a distancia.
  • Colaboración en la solución de problemas y en la búsqueda de soluciones
  • Informes y reuniones periódicas programadas
  • Comunicación del avance del proyecto al resto de la organización
  • Seguimiento de la correcta implementación del proyecto.

Gestion de proyectos

Nuestros campos de aplicación

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

+34 (93) 2659 311

(*) Sí, he leído la declaración de protección de datos y acepto que los datos que proporciono sean recogidos y almacenados electrónicamente. Mis datos sólo se utilizarán estrictamente con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Acepto que Testo Industrial Services empresarial S.A.U. transmita mis datos a socios de servicio certificados para que los procesen y respondan a mi solicitud.

* Campo obligatorio