Skip to main content
Gestión de medidores PRIMAS online en Testo Industrial Services

Todos los datos de instrumentos de inspección de un vistazo

PRIMAS online.

Gestión de equipos de medida

PRIMAS online

Gestión de instrumentos a través de Internet

PRIMAS online le permite acceder a los datos de sus instrumentos a través de Internet, independientemente de la ubicación y la hora, sin necesidad de instalar software adicional. Puede acceder, modificar o crear datos en cualquier momento a través de su navegador de Internet. Tiene la posibilidad de seleccionar diferentes idiomas y acceder a los datos de sus instrumentos en todo el mundo.

Benefíciese de las numerosas funcionalidades de nuestro portal de gestión de equipos PRIMAS online. Desde la actualización central de datos maestros hasta la programación de niveles de avisos a diferentes personas y en diferentes tiempos, la gestión de instrumentos a través de PRIMAS online le ofrece numerosas ventajas.

PRIMAS online

Un sistema - muchas funcionalidades

Lleve un registro de las fechas de vencimiento de sus instrumentos de medición y planifique sus calibraciones a tiempo. El intervalo de calibración puede actualizarse manualmente si fuera necesario.

Gestione todos sus instrumentos de inspección, independientemente del proveedor de servicios de calibración, en un solo sistema. La actualización central de datos maestros permite añadir p.ej. fotografías, especificaciones u hojas de datos.

Genere rápida y fácilmente el albarán de entrega en línea directamente en PRIMAS y envíelo junto con su equipo de prueba para su calibración. Así de sencillo solo escanee el número de instrumento de medición respectivo o marque el instrumento de medición online directamente en PRIMAS y envíelo a Testo Industrial Services.

Obtenga un resumen de la cantidad y los tipos de instrumentos de medición y asígnelos en las áreas adecuadas de su empresa. En PRIMAS online se pueden asignar los instrumentos de inspección individualmente a los departamentos de la empresa y diseñar el tratamiento de la gestión de instrumentos de medición de forma individual.

Desde el pedido hasta la factura - En PRIMAS online podrá visualizar y guardar toda su documentación comercial del proceso de tramitación.

Derechos de acceso de escritura, lectura o certificado: Asigne los derechos de acceso de usuario a sus empleados de forma rápida y sencilla y, de este modo, especifique que información se puede ver y editar.

Competencia intersectorial

Casos de éxito

Consejo de experto

Thomas Richter, Director de Gestión de Equipos de Medida, Testo Industrial Services

"Configure PRIMAS online según sus necesidades individuales: Función de recordatorio, etiquetado de campos, derechos de acceso y mucho más. Para que pueda concentrarse en su negocio principal. Conociendo la gestión de su equipo de medición estará en buenas manos.”

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *