Skip to main content
Gestión de equipos de medida de Testo Industrial Services

Intercambio automático de datos según VDI/VDE 2623

PRIMAS exchange.

Gestión de equipos de medición

PRIMAS exchange

Intercambio automatizado de datos entre su sistema MES/CAQ y su proveedor de servicios de calibración

PRIMAS exchange es una solución informática especial del concepto de gestión de equipos de medición de Testo Industrial Services.

PRIMAS exchange permite un intercambio de datos fácil y automatizado entre su sistema MES/CAQ individual y Testo Industrial Services.  La transferencia de datos se realiza a través de una interfaz individual según los estándares a través de VDI/VDE 2623 en formato XML.

Los datos de los instrumentos de inspección necesarios para la calibración se pueden transferir a los Servicios Industriales de Testo a través de esta interfaz individual. Por el contrario, después de la calibración, los datos actualizados de los instrumentos de inspección, incluidos los datos de calibración y el certificado de calibración, se le pueden devolver automáticamente. Este intercambio de datos bidireccional a través del intercambio PRIMAS tiene la ventaja de que su sistema MES/CAQ está siempre actualizado sin necesidad de mantenimiento manual. También se beneficia de la posibilidad de seguir procesando los valores medidos. Z. p. ej. para análisis de tendencias en su sistema.

Consejo de experto

Stefan Hugle, experto de PRIMAS exchange en Testo Industrial Services

"Con PRIMAS exchange puede intercambiar automáticamente sus datos de calibración, como todos los certificados de calibración, entre su socio de calibración y su sistema MES/CAQ. Esto significa que no necesita ningún mantenimiento manual y que el sistema siempre está actualizado".

Competencia intersectorial

Casos de éxito

PRIMAS exchange

Una selección de socios de CAQ

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *