Skip to main content
Registrador de Testo

PRIMAS - La solución individual de Testo Industrial Services

Gestión de instrumentos de medida.

Servicios

Gestión de instrumentos de medida

PRIMAS como solución integrada de gestión de equipos de prueba de Testo Industrial Services

Diversos requisitos normativos estipulan que una gestión individual de los equipos de inspección, medición y prueba es casi indispensable en las empresas. Por lo tanto, la asignación externa de la gestión de cada ancho de vía es una cuestión de confianza. Con la gestión de los equipos de prueba de Testo Industrial Services usted se encuentra en el lado seguro - PRIMAS le ofrece una solución integral, ya que se basa en la cooperación entre clientes, Testo Industrial Services, proveedores y socios logísticos.

En PRIMAS, la calibración y la gestión de la documentación están entrelazadas. La integración de nuestra solución logística y la organización simplificada completan la solución de gestión de los equipos de prueba.

PRIMAS de Testo Industrial Services le garantiza la calibración periódica de su inventario de instrumentos de inspección, que constituye el núcleo de todo sistema de gestión de instrumentos de inspección. Benefíciese de un mayor servicio y de una mayor seguridad en términos de garantía de calidad.

Gestión integral de instrumentos de medida

Individual para sus necesidades

Gráfico de gestión de indicadores en Testo Industrial Services

PRIMAS

Soluciones informáticas

Resumido para usted

Know-how

Competencia intersectorial

Casos de éxito

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *