Skip to main content
Registrador de Testo

PRIMAS - La solución individual de Testo Industrial Services

Gestión de equipos con PRIMAS.

Servicios

Gestión de equipos con PRIMAS

La solución integrada de gestión de equipos para el cumplimiento de normas y guías

Los estándares y directrices siguen
La jurisprudencia internacional sobre responsabilidad por productos defectuosos hace que los fabricantes de bienes industriales aporten pruebas de las medidas realizadas para garantizar la calidad de los productos y los procesos. Existen numerosas normas y directrices que las empresas cumplen. La norma ISO 9001:2015 especifica en el capítulo 7.1.5. que se requiere resultados de monitoreo y medición válidos y veraces para probar la conformidad de los productos y servicios con los requisitos especificados. Si la trazabilidad metrológica es un requisito o es clasificada por la organización como necesaria, el equipo de medición debe ser calibrado en ciertos intervalos trazables a estándares internacionales y nacionales.

Garantizar la calidad del producto
Las exigencias a la calidad de los productos industriales son cada vez mayores. En la fabricación o el procesamiento de productos se utilizan equipos de medición, cuyos resultados suelen determinar directamente la calidad del producto. La calibración regular de los equipos y dispositivos de medición es, por lo tanto, una parte importante del aseguramiento de la calidad.

Gestión integral de equipos de prueba de Testo Industrial Services
Diversas especificaciones normativas estipulan que la supervisión fiable de los equipos y la gestión de los mismos es indispensable en las empresas. Por lo tanto, la asignación externa de cualquier gestión de equipos es una cuestión de confianza. Con la solución integral de gestión de equipos "PRIMAS" de Testo Industrial Services, usted se encuentra en el lado seguro. Como proveedor líder de servicios en el campo de la tecnología de medición y calibración, Testo Industrial Services tiene el conocimiento de los requisitos de calidad actuales. Tenemos una visión general de los requisitos a través de las normas y guías como ISO 9000-2015, VDA 6.1, QS 9000, IATF 16949, GMP, GAMP, FDA, HACCP, ISO 13485:2016, ISO 10012-2003 así como experiencia en la implementación y realización de la calibración de equipos de medición y la monitorización de equipos de ensayo.

El PRIMAS de Testo Industrial Services le ofrece la solución integral, ya que se ha desarrollado a partir de las necesidades de los clientes con Testo Industrial Services, proveedor y socio logístico. En PRIMAS la calibración y la gestión de la documentación se encuentran. La integración de nuestra solución logística así como una organización simplificada completan la solución de gestión de los equipos. PRIMAS de Testo Industrial Services le garantiza una calibración regular y adecuada de sus equipos de medición, que es la parte principal de toda gestión de equipos de medición. Benefíciese de más servicio y más seguridad para su garantía de la calidad.

Gráfico de gestión de indicadores en Testo Industrial Services

PRIMAS

Soluciones informáticas

Resumido para usted

Know-how

Competencia intersectorial

Casos de éxito

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 300 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025:2018.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

+34 (93) 2659 311

(*) Sí, he leído la declaración de protección de datos y acepto que los datos que proporciono sean recogidos y almacenados electrónicamente. Mis datos sólo se utilizarán estrictamente con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Acepto que Testo Industrial Services empresarial S.A.U. transmita mis datos a socios de servicio certificados para que los procesen y respondan a mi solicitud.

* Campo obligatorio