Skip to main content
Calibración en el Laboratorio de Acústica - Testo Industrial Services

Medición del sonido en el ambiente y en la cámara de presión

Variable de medida acústica.

Calibración

Variable de medida acústica

Calibraciones en el ambiente y en la cámara de presión

Testo Industrial Services se presenta como un proveedor de servicios completos para servicios metrológicos. Nuestra exigencia de calidad es adaptar constantemente nuestra cartera de servicios a las necesidades de nuestros clientes.

En 2017, Testo Industrial Services invirtió en el know-how para las calibraciones acústicas mediante la compra de una cámara de ambiente y una cámara de presión.
Empleados altamente calificados calibran instrumentos como micrófonos, sonómetros, calibradores en nuestro laboratorio de acústica

 

En la cámara anecoica de Testo Industrial Services podemos calibrar instrumentos de medición acústica como micrófonos de medición o sonómetros. La calibración de campo libre es posible de 125 Hz a 20 Hz en pasos de tercera octava u octava. Los expertos del laboratorio de acústica de Testo Industrial Services trabajan con el sistema de calibración de campo libre CS18FF. La calibración en la cámara anecoica está especialmente diseñada para la calibración de micrófonos de campo libre y sonómetros según DIN EN 61094-8 y DIN EN 61672.

Alcance de la calibración
 

  • Inspección visual y limpieza
  • Control técnico de las funciones del aparato
  • Certificado de calibración con valores nominales/actuales e incertidumbres de medición
  • Marcado de calibración por marca de calibración
  • Reparación, sustitución y ajuste según acuerdo previo
Calibración de cámara de campo libre en el laboratorio de acústica - Testo Industrial Services

Los micrófonos de presión pueden calibrarse en la cámara de presión del laboratorio acústico. Testo Industrial Services puede realizar calibraciones en un rango de frecuencia de 31,5 Hz a 16 kHz en pasos de tercera octava o octava. Trabajamos con el sistema de calibración de presión CS18 SPL. La calibración en la cámara de presión es adecuada para la calibración de micrófonos de presión según DIN EN 61094-5.

Alcance de la calibración
 

  • Inspección visual y limpieza
  • Control técnico de las funciones del aparato
  • Certificado de calibración con valores nominales/actuales e incertidumbres de medición
  • Marcado de calibración por marca de calibración
  • Reparación, sustitución y ajuste según acuerdo previo
Calibración de la cámara de presión en el laboratorio de acústica - Testo Industrial Services

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *