Skip to main content
Reparación de instrumentos de medida eléctricos en Testo Industrial Services

CENTRO DE REPARACIÓN DE TECNOLOGÍA DE MEDICIÓN ELÉCTRICA

REPARACIÓN.

Servicios

Reparación

Además de la calibración, Testo Industrial Services ofrece la reparación de equipos de medición eléctrica.

Si se detecta un defecto en el dispositivo antes o durante la calibración del equipo, si los valores medidos están, en la mayoría de los casos, fuera del rango de tolerancia permitido, hay que valorar si hay que hacer una reparación o si hay que comprar un nuevo equipo. Testo Industrial Services le asesorará sobre la solución más económica. Nos centramos en la reparación de instrumentos de medición eléctricos y termodinámicos. Benefíciese de los muchos años de experiencia de nuestros empleados.

CARTERA DE SERVICIOS ÚNICA

Reparación y mantenimiento

 

El servicio de reparación comienza ya con el asesoramiento de nuestros empleados. Desde la adquisición de piezas de repuesto hasta la reparación y la calibración final, todo se realiza desde un único interlocutor. Nuestro almacén interno incluye una amplia gama de piezas de repuesto, desde carcasas completas hasta componentes individuales. También disponemos de una amplia red internacional para la adquisición de piezas de reparación. Cuando se trata de reparaciones, nos centramos en la sustitución de componentes, no de los componentes completos.

Alcance de nuestro servicio de reparación:

  • Inspección visual
  • limpieza
  • Prueba de funcionamiento con verificación
  • Servicio de reparación
  • adquisición de piezas de recambio
  • Servicio de garantía

 

Mientras que muchos fabricantes han suspendido el mantenimiento de los equipos descatalogados, Testo Industrial Services puede seguir manteniendo y reparando su tecnología de medición. Porque nos hacemos cargo de la reparación de sus equipos eléctricos y termodinámicos más allá de la garantía del fabricante.

CENTRO DE COMPETENCIA DE REPARACIÓN DE TECNOLOGÍA DE MEDICIÓN ELÉCTRICA

Centro de servicios de Hamburgo

 

Nuestros empleados de la sede de Hamburgo tienen muchos años de experiencia en el campo de la reparación de equipos de medición eléctrica. Los retos con dispositivos muy complejos no son infrecuentes para nuestros expertos. Confíe en la experiencia de nuestro equipo de reparación (antes TMS GmbH).

Equipo de Hamburgo

GARANTIZAR RESULTADOS DE MEDICIÓN FIABLES

Calibración

Testo Industrial Services - Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 300 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025:2018.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

+34 (93) 2659 311

(*) Sí, he leído la declaración de protección de datos y acepto que los datos que proporciono sean recogidos y almacenados electrónicamente. Mis datos sólo se utilizarán estrictamente con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Acepto que Testo Industrial Services empresarial S.A.U. transmita mis datos a socios de servicio certificados para que los procesen y respondan a mi solicitud.

* Campo obligatorio