Skip to main content
Calibración en el laboratorio Analítica - Testo Industrial Services

Análisis de gases y otros análisis químicos

Parámetros analíticos.

Calibración

Parámetros analíticos

Calibración de gases de combustión, gas CO2, probadores de fugas de gas y refrigerantes, detectores de gas, pH, conductividad y probadores de aceite para freír

Un amplio laboratorio de calibración analítica forma parte de Testo Industrial Services. Realizamos calibraciones en el campo de análisis de gases y otros análisis químicos completamente independientes de los fabricantes. Los análisis de gas incluyen la calibración de gases de combustión, gas CO2, detectores de gas y comprobadores de fugas de gas y refrigerantes. La calibración de los medidores de pH, conductividad y aceite de fritura es uno de los otros análisis químicos. Nuestro personal altamente cualificado le garantiza valores de medición fiables a la hora de calibrar sus instrumentos de medición analíticos.

Sólo llevamos a cabo calibraciones no acreditadas/de fábrica para todas las variables analíticas medidas.

Los gases y los instrumentos de medición correspondientes se utilizan en una amplia variedad de industrias. El proveedor de servicios completos Testo Industrial Services dispone de una estación de medición para la calibración de instrumentos de análisis de gases de combustión. Pueden calibrarse diversas concentraciones de mezclas de gases (por ejemplo, hidrógeno, nitrógeno, monóxido de carbono).

Los gases CO2 se pueden calibrar en el laboratorio analítico de Testo Industrial Services en tres puntos de medición a 0 ppm, 1.000 ppm y 5.000 ppm.

Un dispositivo de calibración para comprobadores de fugas de gas permite la calibración a 1 % vol. para metano (CH4). Los comprobadores de refrigerantes se pueden calibrar con tres tasas de fuga diferentes de 3 g/a, 5 g/a y 10 g/a. Además, la calibración de los detectores de gas redondea el campo del análisis de gas.

Alcance de la calibración
 

  • Inspección visual y limpieza
  • Control técnico de las funciones del aparato
  • Certificado de calibración con valores nominales/actuales e incertidumbres de medición
  • Marcado de calibración por marca de calibración
  • Reparación, sustitución y ajuste según acuerdo previo
Kalibrierung im Labor Analytik - Testo Industrial Services

El laboratorio de calibración analítica de Testo Industrial Services incluye no sólo análisis de gases, sino también otros análisis químicos. Este rango incluye el pH, la conductividad y la calibración de los medidores de aceite para freír.

Podemos calibrar medidores de pH con soluciones de 2, 4, 7, 9, 10 y 11 pH.
Los instrumentos de medición para medir la conductividad pueden calibrarse a 1; 3, 5; 15; 100; 700; 1413 μS o 100 mS. Los comprobadores de aceite de fritura, que se utilizan casi exclusivamente en la industria alimentaria, se pueden calibrar a 4% TPM y 25% TPM a una temperatura de 50 ˚C

Alcance de la calibración
 

  • Inspección visual y limpieza
  • Control técnico de las funciones del aparato
  • Certificado de calibración con valores nominales/actuales e incertidumbres de medición
  • Marcado de calibración por marca de calibración
  • Reparación, sustitución y ajuste según acuerdo previo
Kalibrierung im Labor Analytik - Testo Industrial Services

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *