Skip to main content
Experteninterview, PRIMAS, validated, Validierung, GMP

Entrevista a un experto en PRIMAS validated

Entrevista a un experto

PRIMAS validated

Entrevista a un experto en PRIMAS validated

Nuestros expertos Stefan Erens, Business Unit Manager GxP-Services/Sales GMP Compliance y Thomas Richter, Senior Manager PRIMAS hablan de la solución de gestión de equipos validada por PRIMAS

En esta entrevista, nuestros expertos responden a preguntas clave sobre PRIMAS validated y presentar el valor añadido del sistema de gestión de equipos de medida para las empresas de los sectores de tecnología médica y farmacéutica. Gracias a sus años de experiencia y a una multitud de proyectos con clientes en el entorno regulado por las normas GxP, Stefan Erens y Thomas Richter conocen perfectamente las elevadas exigencias de seguridad e integridad de los datos en estos ámbitos.
 
Conozca las medidas de seguridad que se aplican en PRIMAS validated han tomado para cumplir estos requisitos de la mejor manera posible. Además, nuestros expertos proporcionan una visión precisa de la Validación del sistema e ilustrar la implementación y documentación de las actividades de validación tanto por parte de Testo Industrial Services como del cliente.

En nuestra entrevista con expertos obtendrá respuestas a las preguntas más importantes sobre PRIMAS validated.

¿Qué distingue a PRIMAS validated de PRIMAS online?

  • Richter: PRIMAS con sus funcionalidades sigue siendo, por supuesto, tan cómodo como ahora. Sin embargo, ahora disponemos del PRIMAS validated completamente separado de PRIMAS online. De este modo conseguimos una cierta estática, que es sumamente importante para la validación de los sistemas. Desvinculamos el ciclo de evolución de PRIMAS validated de PRIMAS online para conseguir aún más seguridad.    

  • Erens: Por supuesto, cada cambio o innovación en nuestros sistemas pasa por una planificación y estrictas pruebas. La evolución del PRIMAS validated puede afectar a las configuraciones de los sistemas de los clientes, pero queremos mantener un ciclo de innovación cada 2 años. Para nosotros, esto representa un buen compromiso entre la innovación, por un lado, y la seguridad y solidez del sistema, por otro. 

 

¿Para quién es PRIMAS validated un sistema adecuado?

  • Erens: Nuestro grupo objetivo no es principalmente la gran empresa, aunque podríamos imaginar más integridad del sistema en la calibración en este tipo de empresasNuestro grupo objetivo son las pequeñas y medianas empresas del sector de la tecnología médica y farmacéuticas. Estos son los clientes a los que podemos ofrecer grandes ventajas en el uso de PRIMAS validated. No sólo a través del sistema informático, sino también a través de los muchos otros servicios que forman parte de PRIMAS.
  • Richter: Quien gestione su equipo de medida en Excel o Access o utilice otros sistemas hoy en día estará encantado con la funcionalidad de PRIMAS. El usuario siempre está en primer plano en PRIMAS. Ahora, hay un claro enfoque adicional respecto a la seguridad y la integridad de los dato.

Esto ha sido sólo un extracto: nuestros expertos han respondido a muchas más preguntas para usted sobre el tema PRIMAS validated.

A LA ENTREVISTA COMPLETA DE LOS EXPERTOS

PRIMAS validated

Más información sobre PRIMAS validated

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

+34 (93) 2659 311

(*) Sí, he leído la declaración de protección de datos y acepto que los datos que proporciono sean recogidos y almacenados electrónicamente. Mis datos sólo se utilizarán estrictamente con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Acepto que Testo Industrial Services empresarial S.A.U. transmita mis datos a socios de servicio certificados para que los procesen y respondan a mi solicitud.

* Campo obligatorio