Skip to main content
Planta del grupo Weidmüller

Calibración in situ en varios emplazamientos europeos

Grupo Weidmüller.

Referencias

Calibración in situ en varios emplazamientos europeos

al Grupo Weidmüller

Como socio para la conectividad industrial, Weidmüller apoya a clientes y socios de todo el mundo con productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de energía, señales y datos. La empresa familiar con 4.400 empleados desarrolla soluciones innovadoras, sostenibles y de valor añadido para la conectividad eléctrica y electrónica.

El Grupo Weidmüller desea ser un proveedor de servicios competente y certificado para el procesamiento de calibraciones en todos los centros de producción y departamentos de I+D europeos. Tiempos de producción muy cortos, bajas incertidumbres de medición, flexibilidad y altos estándares de calidad son los requisitos. Además, todos los certificados de calibración deben transferirse al propio CAQ de la empresa sin esfuerzo manual.

Calibración de una planta en Weidmüller

El proveedor de servicios de calibración adecuado

Olaf Despang, Responsable de la gestión de equipos de medición en Weidmüller

"Como empresa innovadora y consciente de la calidad, necesitamos proveedores y prestadores de servicios cualificados y flexibles. Con Testo Industrial Services hemos encontrado el socio adecuado para la calibración de todos los parámetros de medición. La calidad y el número de acreditaciones nos convencieron a nosotros y a nuestros auditores. También nos entusiasma la solución individual in situ y la entrega automática de certificados. Mi conclusión: "Con el proveedor de servicios de calibración adecuado, la gestión de equipos puede ser muy sencilla".

La solución

Unser Leistungsumfang

al Grupo Weidmüller

  • Calibración in situ en todos los centros de producción y departamentos de I+D europeos
  • Definición de un estándar de calidad uniforme para todos los centros de producción
  • Gestión logística completa a través de Testo Industrial Services
  • Calibraciones con baja incertidumbre de medición
  • Apoyo con conocimientos técnicos y organizativos
  • Configuración de una interfaz según VDI 2623 para el intercambio automático de datos entre SAP y el CAQ de Weidmüller

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.

Testo Industrial Services

Nuestros servicios

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *