Skip to main content
Testo Industrial Services como proveedor de servicios de calibración para Schurter

Intercambio automático de datos de test y calibración según VDI 2623

Schurter AG.

Referencias

Intercambio automático de datos de test y calibración según VDI 2623

en Schurter AG

SCHURTER ha sido un innovador y fabricante líder de componentes eléctricos y electrónicos desde 1933. La amplia gama de productos incluye soluciones estándar en las áreas de protección de dispositivos, enchufes y conexiones de dispositivos, interruptores, productos EMC, sistemas de entrada y servicios electrónicos. SCHURTER también ofrece soluciones completas, desde la idea hasta la entrega de sistemas listos para el montaje.

Como empresa certificada según DIN EN ISO 9001, 14001, 50001 y OHSAS 18001, en SCHURTER es imprescindible una gestión profesional de los equipos de ensayo.

Como proveedor de servicios, Testo Industrial Services realiza calibraciones tanto externas como in situ. El objetivo del proyecto era optimizar los procesos en la gestión integrada de equipos de prueba de Babtec.Q. El intercambio de equipos de prueba y datos maestros entre el proveedor de servicios de calibración Testo Industrial Services y el sistema CAQ Babtec.Q debe realizarse automáticamente.

Schaubild des Prüfmittelmanagements von Testo Industrial Services bei Schurter

Enorme ahorro de tiempo y costes

Roland Portmann, Director de Control de Calidad de Schurter AG

"Desde que introdujimos el intercambio PRIMAS, hemos podido ahorrar mucho tiempo y dinero con la transferencia automática de datos. El intercambio PRIMAS ahora asegura que todos los datos actuales de los medidores estén disponibles inmediatamente en nuestro sistema CAQ. En Testo Industrial Services hemos encontrado un socio fiable para garantizar la calidad de la calibración y la seguridad y fiabilidad de la transmisión de datos".

Muchas ventajas

Introducción del intercambio PRIMAS

en Schurter AG

  • Optimización de los procesos en la gestión integrada de los equipos de prueba de Babtec.Q
  • Intercambio automático de equipos de prueba y datos maestros entre su proveedor de servicios de calibración Testo Industrial Services y el sistema CAQ Babtec.Q
  • Intercambio de datos exclusivamente conforme a las normas a través de VDI 2623
  • No requiere mantenimiento manual, lo que supone un enorme ahorro de tiempo y costes

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.

Testo Industrial Services

Nuestros servicios

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *