Skip to main content
gestión de indicadores en Testo Industrial Services

Gestión profesional de instrumentos de medición

Richard Wolf GmbH.

Referencias

Gestión profesional de instrumentos de medición

en Richard Wolf GmbH

Los productos de Richard Wolf GmbH convencen por su calidad. No en vano, la empresa se ha convertido en los últimos 100 años en líder del diagnóstico y la terapia endoscópica en medicina humana y veterinaria. La gestión profesional de los equipos de prueba es una piedra angular importante para asegurar y garantizar la calidad del producto. En Testo Industrial Services han encontrado un socio de confianza para esta tarea. Un concepto de PRIMAS adaptado a Richard Wolf GmbH a partir de sus requisitos.

Richard Wolf GmbH desea que la gestión de los equipos de medición se adapte a sus necesidades específicas. La solución debe cubrir todo el proceso, desde la gestión del equipo, incluyendo la calibración, hasta la organización y documentación. La calidad y la fiabilidad son esenciales. Los requisitos deseados se elaboraron y coordinaron en un proyecto.

gestión de indicadores en Testo Industrial Services

Conformidad con DIN EN ISO 13485

Gerd Lakus, Responsable de la gestión de los equipos de inspección Richard Wolf GmbH

"Fuimos una de las primeras empresas en endoscopia en obtener la certificación DIN EN ISO 13485 por parte de un laboratorio de ensayos acreditado para los dispositivos médicos. La gestión profesional de los equipos de medición es esencial para mantener este estándar. En Testo Industrial Services hemos encontrado un socio que cumple con nuestros requisitos. Aquí no sólo la calidad es la correcta, sino también el paquete completo de servicios".

La solución

Concepto PRIMAS individual

para Richard Wolf GmbH

  • Calibración de los equipos de medición de varias variables en los laboratorios acreditados
  • Administración en línea de los datos completos de los equipos de calibración y prueba a través de PRIMAS
  • Documentación conforme a las normas con toda la información necesaria
  • Ciclo definido individualmente para el servicio de recogida y entrega de los instrumentos de medición
  • Supervisión de plazos a través de PRIMAS online

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.

Testo Industrial Services

Nuestros servicios

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *