Skip to main content
Referencia Nordex

Gestión integral de instrumentos de inspección

Nordex Energy GmbH.

Referencias

Gestión integral de instrumentos de inspección

en Nordex Energy GmbH, Norddeutschland

Nordex es una empresa líder en el desarrollo y fabricación de aerogeneradores y parques eólicos. Además del diseño técnico general, la experiencia líder de Nordex radica en el desarrollo de palas de rotor de más de 64 metros de longitud y en la tecnología eléctrica y de control integrada para turbinas eólicas.

Como empresa certificada según DIN EN ISO 9001, en Nordex es imprescindible una gestión profesional de los equipos de ensayo.  Más de 3.000 equipos de prueba se utilizan para fabricar aerogeneradores y parques eólicos. Para cumplir con los requisitos de calidad actuales, los equipos de medición portátiles de Nordex y numerosos sistemas estacionarios deben calibrarse a intervalos regulares. En el pasado, la gestión de calibraciones y calibres requería mucho tiempo, recursos y un enorme esfuerzo organizativo.

Servicio de recogida y entrega

La solución

Nuestra gama de servicios

en Nordex Energy GmbH, Norddeutschland

  • Introducción de una solución completa de gestión de equipos de medición, desde la organización hasta la calibración.
  • Recogida semanal de los equipos de medición mediante el servicio interno de recogida y entrega de Testo Industrial Services y la calibración in situ de los sistemas estacionarios.
  • Representación de estructuras complejas de la empresa en PRIMAS online para una visión independiente de la ubicación y del tiempo de todo el proceso de gestión de los equipos de prueba.
  • Personas de contacto permanentes y coordinación regular para un proceso sin problemas.

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.

Testo Industrial Services

Nuestra gama de servicios

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *