Skip to main content
Calibración de proyectores Keyence

Calibración de proyectores KEYENCE con estándar de referencia

iwis motorsysteme GmbH & Co. KG.

Referencias

Calibración de proyectores KEYENCE con estándar de referencia

en iwis motorsysteme GmbH & Co. KG

iwis motorsysteme GmbH & Co.KG forma parte del Grupo iwis, líder tecnológico mundial en el campo de las soluciones de cadenas de alta calidad para aplicaciones industriales y de automoción. Iwis es el socio de desarrollo y sistemas de todos los fabricantes de automóviles de renombre, por lo que las soluciones de sistemas de motores se pueden encontrar en casi todos los vehículos que circulan por las carreteras del mundo en la actualidad.

iwis motorsysteme GmbH und Co KG necesita componentes precisos para la fabricación de sus soluciones de cadenas de alta calidad. Los proyectores KEYENCE se utilizan para medir los elementos. Para cumplir con los altos estándares de calidad de la empresa y sus clientes, los proyectores deben calibrarse a intervalos regulares. Los proyectores fueron calibrados exclusivamente en Japón, la sede central de KEYENCE. El tiempo y el costo involucrados fueron enormes.

Único: El estándar de referencia "Octágono" de KEYENCE se utiliza para calibrar los proyectores.

Abajo hay una imagen del octógono:

Octágono estándar de referencia KEYENCE

Dos socios Competentes

Volkan Ebinc, Optimización de procesos Sistemas de motor iwis

"Los proyectores de medición de KEYENCE se utilizan en varias estaciones para el control de calidad en la producción de piezas individuales para cadenas de distribución. La medición de varias piezas se realiza en pocos segundos con gran fiabilidad y facilidad de uso. La calibración de los proyectores de medición por parte de Testo Industrial Services se lleva a cabo directamente en nuestra planta de producción en Landsberg, de modo que se mantienen los tiempos de inactividad mínimos. Con KEYENCE y Testo tenemos dos socios competentes a nuestro lado".

La solución

Calibración de proyectores KEYENCE con estándar de referencia

en iwis motorsysteme GmbH & Co. KG

  • Calibración de todos los proyectores digitales de medición de la serie IM utilizados - único en Alemania
  • Adaptación de la calibración al alcance y documentación de la calibración de referencia de Japón
  • Cumplimiento de plazos de entrega cortos y acuerdos flexibles de plazos de entrega
  • Aumento de la eficiencia mediante la reducción de costes
  • Calibración con estándar de calidad alemán

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.

Testo Industrial Services

Nuestros servicios

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *