Skip to main content
Calibración eléctrica en Testo Industrial Services

Calibración de equipos de medición EMC de alta calidad

Bosch Engineering Abstatt.

Referencias

Calibración de equipos de medición EMC de alta calidad

en la empresa Bosch sita en Abstatt

Bosch Engineering GmbH es una filial al cien por cien de Robert Bosch GmbH. La empresa emplea a unas 1.400 personas en sus sedes de Alemania, Austria, Japón y Estados Unidos. Bosch Engineering GmbH ofrece desarrollos para fabricantes de vehículos y motores y se especializa en la adaptación individual de la tecnología de producción en serie de Bosch. Testo Industrial Services se ha hecho cargo de la calibración completa de los equipos EMC en la sede central de Abstatt.

El objetivo de Bosch Engineering era la calibración de los equipos de medición EMC de alta calidad por parte de un único proveedor de servicios de calibración independiente. Se deseaban tiempos de producción cortos, alta calidad y pequeñas incertidumbres de medición a un buen precio. Uno de los desafíos fue la calibración de los instrumentos in situ. Debido a que el equipo está firmemente integrado en el laboratorio interno de EMC de Bosch, no se pudo retirar ni enviar ningún equipo de prueba.

 

Calibración eléctrica en Testo Industrial Services

Confianza en la competencia técnica

Peter Seidler, Responsable de equipos de RF y EMC Bosch Abstatt

"Nosotros, el Grupo Bosch, nos fijamos altos estándares de calidad que determinan nuestras decisiones y acciones. En Testo Industrial Services hemos encontrado un socio que cumple con nuestros requisitos. Know-how, una amplia gama de calibraciones y una solución logística individual son sólo algunos de los aspectos que valoramos de Testo Industrial Services".

La solución

Nuestros servicios

en Bosch Engineering en Abstatt

  • Calibración de los equipos de medición y ensayo de alta calidad de un laboratorio de primer nivel.
  • Calibración ISO según normas acreditadas
  • Calibración in situ en el laboratorio de Bosch Engineering.
  • Calibración de instrumentos de medición de todos los fabricantes
  • Amplio soporte al cliente en el área de gestión de instrumentos de inspección

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.

Testo Industrial Services

Nuestros servicios

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *