Skip to main content
Referencia Gasolinera Aral Alemania - Testo Industrial Services

Calibración de temperatura

Aral Tankstellen – Grupo BP.

Referencias

Calibración de instrumentos de medición de temperatura con el procedimiento de intercambio

en las gasolineras Aral - Grupo BP

Aral forma parte del grupo internacional BP desde 2002. En Alemania, Aral representa la mayor red de estaciones de servicio con un total de 2.400 estaciones en todo el país. En las gasolineras de Aral no sólo se suministra al vehículo, sinó que también se cuida el bienestar físico de los conductores. En los Petit Bistros y tiendas se pueden conseguir bebidas, especialidades de café, aperitivos, pasteles y mucho más.

Para garantizar la frescura de los productos ofrecidos, los empleados de las gasolineras Aral controlan diariamente las temperaturas relevantes en los  frigoríficos, en el mostrador de venta y en el producto. Para ello, Aral sólo utiliza instrumentos de medición calibrados. La calibración regular de un instrumento de medición garantiza la precisión de la indicación del valor medido y, por lo tanto, la calidad de los alimentos.

 

Control de las temperaturas relevantes en las estaciones de servicio Aral

La solución logística óptima para 2400 estaciones de servicio Aral

Regina Fögen, Responsable de Gestión de Equipos de Medida en Aral - BP Group

"Con más de 2400 estaciones de servicio Aral en toda Alemania, no sólo la calidad sino también la solución logística deben ser las adecuadas para nuestro proveedor de servicios de calibración. En Testo Industrial Services hemos encontrado el socio ideal para ello. Con el servicio de recogida y entrega propio de la empresa, se implementó un concepto logístico adaptado a nuestras necesidades y los laboratorios acreditados hablan por sí mismos. Esto hace que la gestión de medidores sea fácil!"

Muchas ventajas

Eficacia de los Servicios de Testo Industrial Services

en las gasolineras Aral - Grupo BP

  • Servicio de recogida y entrega de los instrumentos de medición y entrega de un instrumento prestado durante la calibración
  • Preparación de una descripción del proceso especialmente para los empleados de Aral de las estaciones de servicio de Aral
  • Tarjetas especiales de recordatorio con envío 14 días antes de la recogida en la gasolinera correspondiente
  • Calibración en 3 puntos de los equipos en los laboratorios acreditados de Testo Industrial Services
  • Prueba de funcionamiento y, si es necesario, reparación o sustitución de los dispositivos

Testo Industrial Services – Su proveedor de servicios completos

Lo que nos diferencia

Más servicio, más seguridad

Testo Industrial Services es un proveedor de servicios certificado para el aseguramiento de la calidad y está acreditado para más de 200 procedimientos de calibración según DIN EN ISO/IEC 17025.

Calidad de un solo proveedor

Con más de 25 años de experiencia en calibración, Testo Industrial Services garantiza la calidad de sus equipos de prueba con procedimientos probados y servicios individuales, completamente independientes del fabricante.

Apoyo individual

Siempre tenemos un concepto adecuado para sus necesidades. Desde la calibración y la gestión de calibres hasta las soluciones logísticas.


Testo Industrial Services

Nuestros servicios

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

Campo obligatorio *