Skip to main content
Gestión de medidores PRIMAS online en Testo Industrial Services

Todos los datos de instrumentos de inspección de un vistazo

Gestión de los equipos de medición a través de PRIMAS online.

Gestión de los equipos de medición

Gestión de los equipos de medición a través de PRIMAS online

Software de gestión de equipos basado en Internet para asegurar que los requisitos se cumplen

La tarea del seguimiento de los equipos de medida es para asegurar y cumplir los requisitos de los equipos de medida. Por lo tanto, un sistema documentado es absolutamente necesario en una empresa. Con la supervisión profesional de los equipos, los defectos y las consecuencias en el proceso de inspección pueden presentarse de forma transparente. Por lo tanto, un monitoreo sistemático y documentado de los equipos de tiene el objetivo de representar de forma transparente la eficiencia funcional de los equipos utilizados.

PRIMAS online es un portal de gestión  basado en Internet que cumple con los estándares para la gestión y el control de equipos. En PRIMAS online se pueden gestionar los medidores independientemente de cuando y donde y sin necesidad de instalar un software adicional. Usted puede recuperar, cambiar o crear datos en cualquier momento a través de su navegador de Internet. Los certificados de calibración y los datos maestros de los medidores pueden ser consultados en todo el mundo para asegurar la calidad.

Benefíciese de las numerosas funcionalidades de nuestro portal de gestión de equipos PRIMAS online. Desde el mantenimiento de datos maestros hasta la determinación de su nivel de aviso personalizados - la gestión de equipos a través de PRIMAS online le ofrece numerosas ventajas.

Estaremos encantados de darle una visión de PRIMAS online. Concierte hoy mismo una cita personalizada con nuestros expertos de PRIMAS.

PRIMAS online

Un sistema - muchas funcionalidades

Lleve un registro de las fechas de vencimiento de sus instrumentos de medición y planifique sus calibraciones a tiempo. El intervalo de calibración puede actualizarse manualmente si fuera necesario.

Gestione todos sus instrumentos de inspección, independientemente del proveedor de servicios de calibración, en un solo sistema. La actualización central de datos maestros permite añadir p.ej. fotografías, especificaciones u hojas de datos.

Genere rápida y fácilmente el albarán de entrega en línea directamente en PRIMAS y envíelo junto con su equipo de prueba para su calibración. Así de sencillo solo escanee el número de instrumento de medición respectivo o marque el instrumento de medición online directamente en PRIMAS y envíelo a Testo Industrial Services.

Derechos de acceso de escritura, lectura o certificado: Asigne los derechos de acceso de usuario a sus empleados de forma rápida y sencilla y, de este modo, especifique que información se puede ver y editar.

Competencia intersectorial

Casos de éxito

Consejo de experto

"Configure PRIMAS online según sus necesidades individuales: Función de recordatorio, etiquetado de campos, derechos de acceso y mucho más. Para que pueda concentrarse en su negocio principal. Conociendo la gestión de su equipo de medición estará en buenas manos.”

Thomas Richter, Director de Gestión de Equipos de Medida

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

+34 (93) 2659 311

(*) Sí, he leído la declaración de protección de datos y acepto que los datos que proporciono sean recogidos y almacenados electrónicamente. Mis datos sólo se utilizarán estrictamente con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Acepto que Testo Industrial Services empresarial S.A.U. transmita mis datos a socios de servicio certificados para que los procesen y respondan a mi solicitud.

* Campo obligatorio