Skip to main content
PRIMAS mobile – Lösung für unterwegs

VISUALIZAR LOS DATOS DE LOS INSTRUMENTOS DIRECTAMENTE EN EL LUGAR DE UTILIZACIÓN

Acceso móvil a los datos de medición a través de primas mobile.

Gestión de equipos de medida

Acceso móvil a los datos de medición a través de primas mobile

La solución inteligente para donde vayas

PRIMAS mobile es una extensión gratuita de PRIMAS online y te da acceso a los datos de tus instrumentos de inspección y certificados de calibración a través de un dispositivo móvil. La etiqueta de calibración de los  instrumentos de medición se pueden escanear directamente in situ para disponer de los datos previos del equipo (p. ej., fecha de recalibración, certificado, datos maestros). Si se detecta cualquier anomalía se puede almacenar inmediatamente en la nota digital del equipo de test correspondiente y, posteriormente, procesarse cómodamente en el PC.

Primas mobile - Testo Industrial Services

PRIMAS online cabrá en todos los bolsillos del pantalón. Con PRIMAS mobile, es posible el acceso desde cualquier dispositivo móvil - una solución útil, sencilla y práctica para los desplazamientos. Benefíciese de la sincronización entre su dispositivo móvil y su versión de escritorio de PRIMAS online.

Utilizando la función de exploración, los instrumentos de inspección se pueden explorar directamente en el lugar de utilización utilizando un dispositivo móvil para llamar los datos almacenados de los instrumentos de inspección. Por lo tanto, esta función es una alternativa práctica a la búsqueda de instrumentos de inspección en bases de datos existentes.

Todos los datos registrados con el dispositivo móvil se sincronizan automáticamente y pueden ser procesados convenientemente en la PC.

No esperes a volver lugar de trabajo. Utiliza el bloc de notas digital para almacenar las anomalías o la información que te interese y directamente en el punto de uso del equipo de medición.

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

+34 (93) 2659 311

(*) Sí, he leído la declaración de protección de datos y acepto que los datos que proporciono sean recogidos y almacenados electrónicamente. Mis datos sólo se utilizarán estrictamente con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Acepto que Testo Industrial Services empresarial S.A.U. transmita mis datos a socios de servicio certificados para que los procesen y respondan a mi solicitud.

* Campo obligatorio