Skip to main content
PRIMAS connect – Zugriff auf Prüfmittel-Stammdaten

RECUPERACIÓN AUTOMÁTICA DE LOS DATOS DE LOS INSTRUMENTOS DE INSPECCIÓN

PRIMAS SE CONECTA COMO SERVICIO WEB PARA UN ACCESO AUTOMATIZADO.

GESTIÓN DE INSTRUMENTOS

PRIMAS se conecta como servicio web para accesos automatizados

Una API REST permite la recuperación automatizada de datos maestros de equipos y certificados de calibración de sistemas, aplicaciones o documentos del cliente

PRIMAS connect es un servicio web, que permite el acceso automatizado a PRIMAS online o a todos los datos del sistema de datos de Testo Industrial Services GmbH que pueden ser llamados en PRIMAS online. S.A.U. La identificación/autenticación se realiza a través de un token específico del cliente, que permite el acceso automatizado sin necesidad de registrarse previamente en PRIMAS on line. A través de esta Web-API los datos maestros, así como los últimos certificados pueden ser visualizados. Mediante PRIMAS connect hiperenlaces de los sistemas, aplicaciones o documentos del cliente. Los datos maestros se devuelven en formato VDI legible por máquina como XML o como JSON.                                                                                                                                                          

Primas connect – Testo Industrial Services


Ejemplos de aplicaciones típicas:

Antes de que un empleado inicie una línea de producción, se debe verificar la disponibilidad de los instrumentos de inspección respectivos. Sólo después de una verificación correcta del status y la fecha de vencimiento del instrumento de inspección se activa el sistema. El empleado se identifica con el sistema con su tarjeta de identificación personal. Como parte de este proceso de registro, las solicitudes de servicios web se envían en segundo plano a través de PRIMAS connect, que consulta el estado y la fecha de vencimiento actual del equipo de prueba asignado.

En un reglamento para probar las propiedades del producto en uno de nuestros clientes, es necesario que el equipo de test utilizado para los pasos de prueba tenga un certificado de calibración válido. Haciendo clic en el enlace correspondiente en la especificación de test del cliente, se llama el último certificado de calibración y se muestra en una ventana para su test. Si falta el documento, se pueden definir las medidas a tomar correspondientes dentro de la especificación de la prueba.

Su interlocutor

No dude en llamarnos:

+34 (93) 2659 311

(*) Sí, he leído la declaración de protección de datos y acepto que los datos que proporciono sean recogidos y almacenados electrónicamente. Mis datos sólo se utilizarán estrictamente con el fin de procesar y responder a mi solicitud. Acepto que Testo Industrial Services empresarial S.A.U. transmita mis datos a socios de servicio certificados para que los procesen y respondan a mi solicitud.

* Campo obligatorio