Saltar al contenido

Novedades de nuestros laboratorios de calibración

Desarrollamos constantemente nuestra cartera de calibraciones para ti, teniendo en cuenta tus necesidades. Conoce aquí las últimas innovaciones de nuestros laboratorios.  

Nuestros especialistas y expertos en calibración se esfuerzan por desarrollar continuamente nuestra cartera de servicios. Siempre tenemos en cuenta los requisitos de nuestros clientes y tratando de satisfacer las crecientes y cambiantes necesidades. Aquí le ofrecemos una visión de las ampliaciones y optimizaciones de nuestro ámbito de calibración. ¿Tienes alguna necesidad que no hayamos podido cubrir hasta ahora? Habla con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Novedades del laboratorio de termodinámica

Febrero 2022: Acreditación en temperatura de infrarrojos.

La calibración de termómetros de infrarrojos acreditada ya es posible en nuestro laboratorio, en un rango de entre -18ºC y 350ºC para longitudes de onda de entre 8 µm a 14 µm.

Mediante dos cuerpos negros y sondas de contacto como termómetros patrón, se consiguen incertidumbres muy bajas en comparación con otros proveedores nacionales. 

Con incertidumbres inferiores a 0,75ºC en los rangos bajos, hasta una de 2,4ºC en el rango de 200 a 350ºC
 

Novedades del laboratorio de mecánica

Febrero 2022 - Ampliación de alcance en presión neumática y acreditación en presión relativa hidráulica

Ampliación de alcance en presión neumática (relativa y absoluta) reduciendo la incertidumbre en ambas magnitudes y mejorando la capacidad del laboratorio para calibrar los rangos inferiores de presión.

Calibración de presión relativa hidráulica hasta 122 MPa mediante el uso de balanzas de pesos muertos.

Consulte todas las posibilidades de calibración.

Nuevas áreas acreditadas: Calibración de instrumentos de pesaje

Calibración de Instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático, básculas y balanzas monoplato hasta 200 kg.

Con ello conseguimos mejorar nuestro servicio en laboratorios y plantas de producción con nuestros servicios acreditados.

Febrero de 2022 - Ampliación del rango de medición de nuestra calibración del par de torsión

La calibración con pares bajos es ahora posible con nuestro nuevo banco de pruebas de par. Nuestro laboratorio mecánico ha ampliado su rango de calibración de 0,1 Nm a 0,01 Nm y, por tanto, cubrimos el rango de par de 0,01 Nm a 3000 Nm.

La estación de medición está equipada con la última tecnología de medición y está diseñada de forma óptima para los procesos de calibración según la norma DIN EN ISO 6789:2017.

Pronto disponible: Calibración de par acreditada por el DAkkS en un rango de medición de 0,01 Nm a 1000 Nm.

Mayo 2021 - Calibración de la presión basada en la temperatura

Las calibraciones de Testo Industrial Services se realizan en laboratorios permanentes en un entorno controlado por el clima. Sin embargo, estas condiciones estandarizadas de laboratorio a menudo difieren de las condiciones reales de funcionamiento de los dispositivos de medición en su lugar de trabajo. Para contrarrestar estas divergencias, hemos creado en nuestro laboratorio la posibilidad de calibrar la presión en función de la temperatura.  

En el banco de pruebas especialmente desarrollado para este servicio, es posible calibrar hasta 20 transmisores en paralelo y de forma totalmente automática. La calibración se lleva a cabo en un armario de temperatura, y los puntos de medición de temperatura deseados en el rango de -30 °C a 120 °C pueden aproximarse fácilmente y mantenerse constantes.  

Con la ayuda de un controlador de presión, se aplica el rango de presión deseado al dispositivo de medición dentro de la cámara de temperatura. El regulador tiene un rango de control de -1 a 210 bar. 

El ciclo presión-temperatura se ejecuta de forma totalmente automática durante el calibrado. Dependiendo del rango de medición, la calibración ISO actual puede ofrecerse con una incertidumbre de medición de < 0,02 % FSO.  

Con más servicio y más seguridad ya estamos trabajando en la ampliación de una acreditación DAkkS. 

Novedades del laboratorio dimensional

Julio de 2021 - Nuevo servicio: tecnología de medición de coordenadas y los procesos de escaneado en 3D

El 1 de julio de 2021, Testo Industrial Services no sólo amplió el alcance de los servicios en el laboratorio dimensional, sino que también obtuvo una nueva ubicación con equipos de medición de alta precisión y el conocimiento de expertos técnicos. Medición óptica y táctil combinadas. Testo Industrial Services GmbH puede ahora medir con precisión componentes individuales con cuatro máquinas de medición de coordenadas (MMC) de alta precisión y crear informes de inspección.

La nueva metrología se completa con calibraciones no acreditadas y acreditadas de prismas de hasta 3 m con bajas incertidumbres de medición.

Novedades del laboratorio de caudal

Junio de 2021 - Calibración de los caudales de líquido más pequeños

Nuestros expertos en caudal altamente especializados han desarrollado el laboratorio de caudal de Testo Industrial Services durante los últimos años. La calibración de los caudales de líquido más pequeños requieren precisamente este conocimiento experto y, por lo tanto, sólo se ofrece en muy pocos laboratorios de todo el mundo. 

Hemos ampliado el rango de calibración de nuestros calibradores de pistón especialmente desarrollados para poder calibrar caudales aún más pequeños. El miembro más pequeño de nuestra familia de calibradores (KKF 50) puede funcionar con caudales a partir de 0,15 ml/min (lo que corresponde a unas 5-9 Gotas/minuto). Además, la selección de fluidos es variable e incluye viscosidades a partir de 0,8 mm2/s. También está disponible un control de la temperatura del medio. 

 

Sus ventajas: Nuestra competencia

  • Medición de cantidades muy pequeñas en el campo de la dosificación con baja incertidumbre de medición
  • Medición muy rápida y precisa con alta repetibilidad
  • Reproducibilidad óptima de las condiciones ambientales y de temperatura reales

Próximamente - Banco de pruebas de circulación: calibración de extensión de agua hasta >300 m3/h

En nuestro centro de trabajo en Dachau, nuestros expertos están trabajando en la mejora de nuestras capacidades y posibilidades: el nivel de exigencia. Por lo tanto, podemos realizar calderas con un caudal de hasta >300m3/h con un nivel de contaminación inferior al 0,1 %.  

Ya en la fase de planificación, se utilizó la experiencia de las calibradoras de tamaño único para crear un soporte de uso universal. 

Sus ventajas: Nuestra competencia

  • Grandes diámetros nominales hasta DN 100
  • La longitud de la construcción de 14 m permite largas distancias de rodaje para la muestra de ensayo
  • Ideal para caudalímetros ultrasónicos de pinza
  • Ideal para mediciones con tiempos de medición largos
  • Velocidades de flujo de hasta 30 m/s posibles en la muestra de ensayo

Novedades del laboratorio eléctrico

Junio de 2021 - Ampliación del rango de calibración de los transformadores de corriente para CC y CA

Gracias a la ampliación de nuestra estación de medición, podemos garantizarte un rango de calibración ampliado de 4000 A de corriente continua y alterna, incluido el ángulo de fase, para la calibración de tus transformadores de corriente en el futuro. Gracias a un trazado de cable definido, se pueden realizar altas corrientes con pocos devanados. Se pueden convertir frecuencias de hasta 10 kHz. Gracias al método de muestreo utilizado, es posible realizar mediciones de cualquier forma de señal.

Novedades del laboratorio de acústica

Abril de 2021 - Calibración de las cabezas artificiales

Las cabezas de maniquí acústicas son réplicas de cabezas en las que se instalan dos micrófonos de medición acústica. Esto permite la grabación binaural de señales sonoras. Debido a los efectos de sombra de la cabeza, así como a las diferencias de sonido entre los dos micrófonos, se garantiza una transmisión precisa y fiel de los eventos sonoros.  

En el laboratorio acústico de Testo Industrial Services ofrecemos la calibración de cabezas artificiales. La determinación y evaluación del coeficiente de transferencia a frecuencias entre 250 Hz y 1000 Hz están incluidas en el ámbito de calibración acreditado. La medición de la respuesta en frecuencia en la cámara de campo libre y/o en la cámara de presión es posible por disposición.  

Novedades del laboratorio de caudal

Diciembre de 2020 - Nuestros conocimientos en materia de calibración de caudal directamente en sus instalaciones

El laboratorio de caudal de Testo Industrial Services está especializado y acreditado para la calibración in situ de sus equipos. La determinación del caudal de gases y líquidos desempeña un papel decisivo en muchos sectores industriales. Para ello, tenemos en cuenta sus requisitos individuales en cuanto a las condiciones de funcionamiento (medio, temperatura, presión), su control de caudal, la adaptación mecánica en una tubería y mucho más.  

Al calibrar su sistema global en condiciones reales de funcionamiento, tenemos la interacción de los sensores individuales a la vista en todo momento y, además, se eliminan los costosos tiempos de inactividad de los componentes individuales. Con la ayuda de los muchos años de experiencia de nuestros expertos, sondeamos sus plantas y procesos in situ para tomar la decisión ideal para una calibración sin problemas.  

Novedades del laboratorio eléctrico

Noviembre de 2020 - Calibración completa de sus dispositivos de alta frecuencia en sus instalaciones

En el ámbito de la alta frecuencia, Testo Industrial Services ofrece una amplia gama de acreditaciones. Nuestras acreditaciones DAkkS están reconocidas para las calibraciones in situ y cubren la calibración de sus analizadores de espectro, sensores de potencia, kits de calibración y receptores EMI. El intercambio de datos del kit de calibración en los formatos de, por ejemplo, Keysight, Rohde & Schwarz y Anritsu es posible sobre la base de datos en el formato VNATools II. 

La calibración independiente del fabricante según VDI 2622 y EURAMET también incluye la calibración de los tipos de conectores habituales, como N y PC 3.5, así como las magnitudes básicas esenciales de RF: reflexión, potencia, atenuación, modulación y muchas más. Con la ampliación de nuestra oferta in situ, le garantizamos una calibración completa y conforme a las normas de sus dispositivos CEM. 

Novedades del laboratorio de termodinámica

Octubre de 2020 - Nueva norma primaria en el ámbito de la humedad

La calibración exacta de los medidores de humedad requiere el más alto nivel de conocimientos metrológicos. Con el generador de humedad y el espejo de punto de rocío utilizados, le aseguramos una incertidumbre de medición del 0,8 % HR. No solo sus sensores de humedad y registradores están calibrados, sino también sus instrumentos de medición y mucho más. Nuestra visita in situ garantiza un registro completo de sus datos.

Novedades del laboratorio de mecánica

Agosto de 2020 - Calibración según la norma SAE J211-1

Las directrices y recomendaciones para los métodos de medición utilizados en las pruebas de impacto en la industria del automóvil se describen en el documento J211-1 de la SAE (Association of Automotive Engineers). El objetivo es lograr una práctica de medición y una presentación uniformes, así como la comunicación de los resultados. 

En el laboratorio mecánico de Testo Industrial Services ofrecemos la calibración acreditada de acelerómetros y la evaluación de conformidad según la directiva J211-1.  

Para la medición mecánica