Ingeniería de comunicación

En los sectores de la ingeniería de comunicación y de la telecomunicación, sobre todo en el área de la técnica de medición electrotécnica, se aplican equipos muy especiales. Testo Industrial Services es su socio competente para la calibración de estos aparatos. Utilice nuestro know-how incluso para la gestión de los instrumentos de control.
 

 

Calibración AF hasta 50 GHZ

 

La ingeniería de la comunicación de primera calidad soporta la obtención, transformación, transferencia, transmisión, edición y el almacenamiento de señales portadoras de información de forma segura y sin problemas.
Utilice nuestro servicio de calibración para sus instrumentos de control garantizando así sus elevados estándares de calidad. 

Calibramos cualquier tipo de instrumento de medición que usted aplique como prestador de servicio. ¡Asegure la calidad de sus instrumentos de control! Testo Industrial Services está acreditada para más de 100 magnitudes de medida y objetos para calibración.  Podemos calibrar casi todos los aparatos eléctricos de medición de primera calidad, como p. ej. analizadores de espectro.  También nos encargamos de la calibración de su laboratorio CEM.
Nuestro servicio es complementado por una documentación conforme a las normas y probada en varias auditorias.