Testo Industrial Services

La empresa Testo Industrial Services es especialista en los servicios de medición técnica.  Entre ellos se encuentran la calibración, cualificación y validación.

Como filial 100% de Testo SE & Co. KGaA , uno de los mayores fabricantes de instrumentos de medición del mundo, disponemos de más de 50 años de experiencia en el sector de la técnica de medición.

 

Más servicio, más seguridad:

 

En Testo Industrial Services usted, como cliente, está siempre en primer lugar: 

Más servicio, más seguridad para nuestros clientes.

Como prestadora de servicios, certificada y acreditada para el control de calidad, actuamos para clientes de renombre tanto en España como en el extranjero.  La cualificación y la responsabilidad personal de nuestro equipo representan la base esencial para el éxito.  Por ello el segundo principio de la empresa es: 

Más servicio, más seguridad para nuestros empleados.

Esto incluye, p. ej. la responsabilidad social para puestos de trabajo seguros y excelentes condiciones de trabajo. Simultáneamente cada uno de los empleados, desde el aprendiz hasta el director comercial tiene alto grado de responsabilidad personal por su sector de trabajo y por el resultado total de la empresa.

 

Con este alto grado de motivación personal y trabajo cooperativo en equipo, estructuramos juntos nuestro exitoso futuro.